Translate

domingo, 19 de janeiro de 2014

Ángeles caídos (Guardianes), los demonios, Lucifer, principados, anfitriones del mal, Dios y Jesucristo.

Ángeles caídos (Guardianes), demonios, Lucifer, principados, malos anfitriones espirituales, Dios y nuestro Señor Jesucristo.
 

Génesis cap6 - Y aconteció que, como los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y nacieron hijas a ellos;

Vieron a los hijos de Dios (Ángeles) que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron para sí mismo todas las mujeres que escogieron.

Entonces el Señor dijo: contenderá mi espíritu para siempre con el hombre; porque él también es carne: sin embargo, sus días será de 120 años.

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios (Ángeles) llegaron a las hijas de los hombres y de ellos genera hijos: éstos fueron los valientes que pasó en la antigüedad, el hombre de la fama.

Y vio Jehová que la maldad del hombre para multiplicar la en la tierra y que cada imaginación de los pensamientos de su corazón era solamente mal continuamente.

Epistola Universal apóstol Judas cap1 - Y los ángeles que no guardó su principado, pero dejaron su propia morada, él reservado en la oscuridad y en prisiones eternas hasta el juicio del gran día.

Segunda epístola del apóstol Peter Universal CH2 -Porque Dios perdonó no los ángeles que pecaron, sino que tenerlos lanzado en el infierno, entregaron a las cadenas de las tinieblas, reservados para el juicio.

Primer apóstol Universal Peter Epistola cap3 – Nuestro Señor Jesús Cristo: en la que también fue y predicó a los espíritus (Ángeles) en la cárcel.

Aquí tenemos 03 pasajes de la Biblia que nos refieren a los ángeles caídos

Para una mejor comprensión también reservar pasajes no canónicas

 

Libro de Enoc-primera parte: el libro de los Ángeles

Cuando una vez aumentó el número de los hijos de los hombres, nacieron hijas hermosas y unlovable. Los niños de los Ángeles del cielo, viéndolos deseándoles y otro dijo: Vamos a tomar las mujeres entre las hijas de los hombres y tener hijos.

Dije que ellos entonces tu jefe Semjaza: "Me temo que no desea realizar, dejándome a mí pagar el castigo de un gran pecado"

Ellos respondieron en coro: "nosotros estamos dispuestos a prestar juramento, comprometiéndonos a una maldición común, no abandonar el plan, pero ejecutarlo."

Luego juraron juntos. Obligando a las maldiciones que todo el mundo alcanzaría.

En total eran 200 (doscientos) quienes, en los días de Jared (padre de Enoc), había decidido en la Cumbre del Monte Hermón. Lo llamaban un Hermon (monte sagrado) porque él juró sagradamente y prometió las maldiciones.

Así que si usted llama a sus jefes: Semjaza, el superior de todos ellos, Azazel, Arakiba, Kokabiel, Tamiel, Ramael, Ramiel, Danel, Ezekeel, Narakijal, Azael, Armaros, Batarel, Ananel, Sakeil, Samsapeel, Satarel, Jomjael y Turei Sariel.

Estos fueron los jefes de cada grupo de 10 (diez Ángeles).

Todos los demás que estaban con ellos eran mujeres, y cada uno eligió uno para usted.

Así que empezaron a asistir a los y a contaminarse con ellos mismos.

Y les enseñaron la brujería y hechizos, exorcismos y familiarizavam con hierbas y raíces.

Mientras tanto se quedó embarazadas y dio a luz a gigantes.

 

Creo que estos textos son suficientes para dilucidar a los ángeles caídos

Después de los Ángeles transmutarem en los hombres comenzaron a enseñar a los hombres: Azazel enseñó la fabricación de espadas, cuchillos, escudos y armadura, pulseras, adornos varios, el uso de cosméticos, el embellecimiento de los párpados y toda clase de piedras preciosas y arte tintas y promovido la prostitución.

Semjaza enseñó el esconjuros y las pociones de hechizos, atar a esconjuros.

Kokabel enseñó la ciencia de las constelaciones.

Ezekeel enseñó la observación de nubes.

Arakiel enseñó las señales de la tierra.

Samsiel enseñó los signos del sol.

Sariel estaba enseñando las fases de la luna.

Los ángeles caídos y sus hijos y las generaciones han traído a la tierra (hombre) todo tipo de desgracias, desde el canibalismo por los gigantes, guerras, derramamiento de sangre de inocentes, la prostitución, brujería, todo tipo de calamidad, etc..

El clamor del hombre llegó al cielo.

A continuación, los arcángeles Miguel, Uriel, Rafael, y Gabriel Miró al cielo y vi la cantidad de sangre derramada sobre la tierra y todos los males.

Luego hablaron con el señor (Dios) del universo. Ver todo esto. Lo sabes todo antes de que suceda, lo que fue perpetrado por Semjaza Azazel, como enseñaron todo tipo de transgresiones, revelando los secretos eternos del hombre del cielo, obligando al hombre a su conocimiento sobre la tierra.

Nos dice el señor (Dios) como procedemos.

Entonces el Dios del universo, el Altísimo, el Santo, el grande, tomó la palabra y envió el Arcángel Uriel a Noé, nieto de Enoc.

Anuncia que el fin está cerca, porque todo el mundo destruido sara, una inundación cubrió toda la tierra y que él salvará a Noé y a sus descendientes se mantendrá para todas las generaciones del mundo.

Y dice el señor (Dios) a Raphael: Azazel se unen la mano y del pie y Arrojadlo a las tinieblas! Cavar un hoyo en el desierto de Dudael y tirarlo abajo. Piedras irregulares y ásperas colocan por debajo de él y cubren con la oscuridad!

Que se quede allí para siempre y veda su rostro para no ver la luz.

Y dice el señor (Dios) a Gabriel: plantea la guerra entre los bastardos, los gigantes hijos de putas y extirpa intermediarios, junto con todos los hijos de los guardianes (Angels) e instiga a unos contra otros en batallas para eliminar el uno al otro.

No por favor sus padres para sus hijos deben ser cumplidos: esperan a tener vida para siempre.

"Lo que vemos aquí es que los ángeles caídos nunca experimentaría la muerte".

Y dice el señor (Dios) que cada uno vive 500 (quinientos) años.

Y no pienses más recto a los Ángeles (Guardianes) levantan los ojos al cielo y hablar con el señor (Dios)

Demos Gloria al Señor Jesucristo y a Dios por nosotros, los hombres de barro, insignificante ante el creador del universo, quien dijo: no había Dios delante de mí no hay Dios existió y no después de mí. Porque podemos cada minuto de nuestras vidas en cualquier lugar. Tiene el derecho de hablar a nuestro Señor Jesús Cristo y con Dios.

Y pidió Enoc Lee una petición de clemencia a Dios.

Dios respondió a Enoc decir los guardianes (ángeles caídos) que tuvieron que interceder para que el hombre y no el hombre interceder por ellos.

No se concederá a vivir para ver a sus hijos morir por la espada.

Cuando los espíritus dejan sus cuerpos carnales sin sufrir el juicio y condena a actuar como que la maldad en la tierra hasta el día del gran juicio.

A este yo (Dios) dado a aquellas mujeres que conviven con ellos y con ellos han generado a hijos no tiene nada en la tierra.

Os Ángeles (Guardianes) puso anteriormente son espíritus eternos destinados a los inmortales a lo largo de todas las generaciones del mundo.

Por no eso estoy creado para las mujeres, porque tienen los espíritus (Ángeles) del cielo en el cielo su morada. "No tendréis ninguna paz"

El señor (Dios) dijo: los gigantes, sin embargo, que se generaron a partir del espíritu (los Ángeles) y carne (hijas de los hombres) será llamado en la tierra de los espíritus malignos (demonios), también tendrán su morada en la tierra.

El cuerpo de ellas ha llevado a cabo los espíritus malignos (demonios); Aunque nació de los seres humanos y de su origen Santos y guardianes primero (tierra).

Son espíritus corruptos (demonios) sobre la tierra y así se llaman.

Los espíritus (Ángeles) del cielo en el cielo tiene su dirección; Pero los espíritus de la tierra, que en la tierra fueron llevados, esto tendrá su dirección.

Los espíritus de los gigantes (demonios) están llenos de maldad, cometer actos de violencia, destruir, dañar, luchar y causar devastación en el suelo y establecer por todas partes confusión.

Aunque hambre, comer, beber y todavía tener sed.

Y esos espíritus (demonios) se levantan contra los hijos de los hombres y las mujeres, debido a estos procedió.

Desde los días de sacrificio; los campos de exterminio y la muerte de los gigantes. Cuando el espíritu abandona sus cuerpos de carne sin sufrimiento juicio y fueron sentenciados, (demonios) siguieron a actuar desde que mismo malo hasta el día del gran juicio.

Cuando el mundo tenía completamente a los guardianes (ángeles caídos) y para todos los impíos.

Aquí nos separamos los demonios de Lucifer con sus principados (hijos de Satanás) que estaban todavía en el cielo

Estos son los demonios que nuestro Señor Jesucristo y le dio poder a sus discípulos a expulsar figuran en el nuevo testamento y no realmente Lucifer y los principados que estaban todavía en el cielo.

 

Matthew cap8-los gergesenos poseído por el demonio : Y que Jesucristo venga a otra banda, en la provincia de gergesenos, salió a reunirse con él dos demoniacs, procedentes de las tumbas (cementerio); tan feroz fue que miguem podría pasar por ese camino.

Y he aquí, gritaron, diciendo; ¿Qué tenemos tú, Jesús el hijo de Dios? ¿Viniste aquí para atormentarnos antes de tiempo?

Aquí vemos que los demonios sabían el orden de Dios sobre los que permanecerán en la tierra hasta el día del gran juicio. Hablé con nuestro Señor Jesucristo "viniste aquí para atormentarnos antes de tiempo?

Nosotros no podemos ser poseídos por ellos, por nuestra conexión (hombre – Jesucristo), pero están presentes en toda la tierra.

Lucas cap10-la misión de 70 (setenta) discípulos

Y volvieron los años 70 (setenta con alegría), diciendo: Señor, por tu nombre, hasta los demonios sometimos.

Y les dije que nuestro Señor Jesucristo: vi a Satanás (Lucifer) como un rayo caer del cielo.

Si nuestro Señor Jesús Cristo vio a Satanás (Lucifer) caen del cielo, es claro que los demonios que estaban siendo expulsados en la misión de 70 (setenta) discípulos en nombre de nuestro Señor Jesucristo no pudieron ser Lucifer y sus principados, pero como se ha aclarado por encima de los espíritus malignos (demonios) de los gigantes de antaño.

Apocalipsis cap12- y hubo la batalla en el cielo: Miguel (Arcángel) y sus ángeles lucharon contra el dragón (Lucifer) es sus Ángeles (huestes espirituales de maldad).

Pero no prevalecieron ni más su asiento si encontró en los cielos.

Y el gran dragón fue precipitado (Lucifer) esa serpiente de la vieja, llamado diablo y Satanás, que engaña a todo el mundo; Fue precipitado en la tierra y sus Ángeles (huestes espirituales de maldad) fueron puestos en libertad con él.

El gran dragón rojo (Lucifer) y su y su jarabe tomaron después de sí mismo, una tercera parte de las estrellas del cielo (seguidores de los Ángeles de Lucifer) y los puso en libertad en la tierra.

Y oí una gran voz en el cielo, que decía, ' ahora es llegar a la salvación y fuerza y el Reino de nuestro Dios y el poder de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos es derrocado, que antes de que nuestro Dios los acusados ambos día y noche.

Y ellos (Miguel y sus ángeles) venció (combate) por la sangre del cordero (Jesucristo) y por la palabra de su testimonio, y amaron no sus vidas hasta la muerte.

Por lo cual alegraos, cielos y los que moráis en ellos.

De los que abitam en la tierra y en el mar; porque el diablo (Lucifer) depende de ti y tiene gran ira, sabiendo que tengo poco tiempo.

Observamos en el texto: la batalla en el cielo, pero los beneficiarios con la caída de Lucifer y sus seguidores (Hosts Ángeles espirituales de maldad) eran para todos los cielos creados por Dios, porque como resultado del texto está escrito, que alegraos, cielos y los que moráis en ellos.

Mis hermanos ver nuestra fragilidad como hombres de arcilla, como se dijo en el texto: el hombre (Ego) su vida compleja y Jesucristo.

Fue comentado (ser) inherentemente compleja en nuestra alma que nos de nuestro Señor Jesucristo.

Así que tenemos contra nosotros: seres, los demonios que abitam en la tierra desde la época de Enoc, Lucifer, principados (hijos de Satanás) y 1/3 un tercio de todos los Ángeles (huestes espirituales de maldad) que vivía en el cielo y que fueron con Lucifer precipitado a las tierras, que son sus seguidores.

Todos ellos se reunieron en asambleas de maldad y trabajan día y noche aquí en la tierra, para llevar nuestro derecho a regresar al cielo.

Plantaron malas conspiraciones contra nosotros. Para nosotros (los hombres de barro) para nosotros intercambiar la ley escrita en nuestros corazones, en nuestra alma, dada por nuestro Señor Jesucristo, por las cosas sencillas de la vida, sobre el cual tenían muchos hombres en la tierra que predican que todo lo puede todo que esto lanzó (falsos profetas) y pase a nosotros la verdad y nos estamos dando la mentira como la verdad, trampas que preparaban en sus malvados asambleas llenando el corazón del hombre por la codicia y el poder del brazo.

Hablando con labios mentirosos para nosotros, un lenguaje para transformar el astuto mentiroso, todas las obras de Dios en vano y debido a sus innumerables pecados, para sacarnos la alianza entre Estados Unidos de la desviación y ser capturado.

Pero todos los que creen en Jesucristo nuestro Salvador y tratar de caminar por sus caminos y siempre está pensando en volver a nuestro Señor Jesucristo y en él meditar día y noche, sigue el ejemplo dejado por nuestro Señor Jesucristo y le puso su corazón.

Seguramente todo este procedimiento cuando nuestros cuerpos vuelven al polvo, nuestro espíritu (alma) vivirá por siempre con nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Vivimos a la luz de Jesucristo

Vamos a recordar:

Jesús Cristo siendo ricos y poderosos en luz en el cielo hecho carne, pobres y sufrió y murió por nosotros, así que damos la vida, la alegría y el derecho a ser rico en Sión.

Para darnos un nuevo nombre de poder, viendo el rostro de Dios que vive en Tailandia en celestial el tabernáculo de Dios disfrutar del río de la alegría que recorre la Sión toda, Reyes y sacerdotes, siendo junto con Jesucristo, Dios y sus maravillosas querubines (Ángeles de luz) en el cielo.

Honor y Gloria, Laus, Majestad, imperio se da a Jesucristo a través de los siglos y siglos de la eternidad, Amén.

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário