Translate

quinta-feira, 30 de janeiro de 2014

Dios se convierte con su justicia


Cap3-Dios de la palabra de Dios se convierte con su justicia

Y continúa llamando al Dios de Jesucristo, dijo: Señor yo medito en ti todo el tiempo. Hablar contigo todo el tiempo.

Rezo y meditar en ella todo el día. Cuando me despierto pienso en ti.

Durante el día se hinchan su presencia. En mi cama por la noche te alabo el gran nombre.

Siempre escuchas mi voz, mis pensamientos, mi meditación.

Porque yo sé señor que no compartes con el mal y tampoco acepta el impuro de corazón antes de que tu placer es que caminar por la justicia.

Sé que un día cumplas con tu justicia, sobre toda su creación.

Allí el padre de mentiras y de sus seguidores, porque vas a sufrir gran juicio.

Pero quienes tienen amor en tu corazón son como aquellos que construyeron sus casas sobre la roca y entrar en su Santo tabernáculo por la grandeza de tu bondad.

Señor guíame en tu justicia, porque mis oponentes intentan persuadirme a mal. Porque no hay ninguna verdad en sus palabras y predicar la mentira como la verdad a la gente. Y en la muerte de sus idiomas

Siempre me enseñas a tus caminos de justicia. Pero señor arroja los príncipes del mal por la multitud de sus pecados y por la revuelta que arquitecto contra ti.

Bienaventurados los que aman su palabra. Porque recibirá la recompensa para disfrutar para siempre de sus tesoros secretos. Y su benevolencia disfrutar de su paraíso.

Tú eres el que enjugará las lágrimas de los justos. Y será una gran mesa donde usted disfrutará y apagará sus almas para siempre.

La mesa secreta que nunca ha sido visto ni por los hombres y no por los Ángeles, con frutos de conocimiento y especialidades únicas, vinos con aromas de alegría, paz y felicidad.

Demostrará para ser tus tesoros secretos que son puras joyas.

Bienaventurados los que ese día se separa por usted para esta gran bendición.

Honor, Gloria y alabanza dado por todos los Ángeles del cielo y todos los habitantes de la tierra a nuestro Señor Jesucristo, Amén.

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário