Todos buscamos la felicidad en esta vida.
El la naturaleza del hombre materialista y orientados hacia las cosas de esta vida.
Para muchos de nosotros, la felicidad es términos términos propiedad y posesiones citado más abajo:
Términos: la mujer amada, amada amigo, riqueza, Status, salud, hijos, padre y madre, una gran familia, una casa bonita, playa casa, Villa, un gran coche, lujuria, riqueza, sensualidad, diversión, etc..
Una de estas cosas o todas ellas, son parte de la felicidad.
Pero no es felicidad.
¿Porque no es felicidad?
Cuando ponemos nuestros pensamientos, nuestros deseos, nuestras esperanzas en el objeto, sea lo que sea citado anteriormente.
Cuando no es nuestro deseo, viene la frustración y pueden generar hasta depresión, acompañada de infelicidad.
Esto sucede porque estamos viviendo a la luz del objeto de la felicidad.
Es muy sencillo deshacerse de esta trampa!
El hombre es consciente de sí misma, pero no tiene conciencia de su creador.
Y con la evolución de la conciencia del hombre tuvo conciencia de que no está sola, pero dentro de tu alma tienes otros seres que se llamaba en la psicología moderna de los arquetipos.
Estos arquetipos coexistan con el hombre en su alma, pero inconscientemente, a pesar de ser reprimidos son superados en número, eso significa que o algunos de ellos pueden llevar la vida del hombre sin él darse cuenta.
Entre los arquetipos empíricamente por el Dr. Jung, en el alma del hombre es la imagen de Dios.
La relación de Jesucristo con el hombre se compara como "que cambia de puesto con el motor". Jesucristo aunque inconscientemente a algunos, está presente en todas las almas.
Esto significa que el alma del hombre es intrínsecamente fundido con Jesucristo.
Y el hombre con su desarrollo permanente si distancia de Jesucristo.
Y Jesucristo, quien tiene un coabita hombre de actitud frente a esto que es la espiritualidad. Y esta fuerza que reside en el hombre buscará en todos los sentidos para espiritualidad.
El hombre está fuertemente dividido entre estos dos mundos el material y lo espiritual. Y cada uno de nosotros está en un punto en esta división.
Ambos lo espiritual intentará dominar el material como el material intentado dominar el espiritual.
El hombre favorecerá a un lado o el otro.
Esta lucha entre estos opuestos, crea un punto de equilibrio y dentro de ese punto de equilibrio podemos decir que si ha creado un "hombre nuevo" producto de estos opuestos de esta guerra no tendrá ninguna solución sin cura para nuestra alma. Pero durante la vida del "hombre nuevo" se pone más fuerte y aprender a lidiar con la oposición materialismos-espiritualidad.
Así que es muy importante el permanente diálogo entre el hombre y Dios, así que no hay no la disociación en el alma y nuestra destrucción y desgracia.
Jesús Cristo es Supremo en el alma humana. Pero la naturaleza del hombre desafiar la supremacía de Jesucristo.
El hombre ya sea por su naturaleza dominar el alma. Y Jesucristo viene a conocer hombre para enseñarle a no tratar de dominar al alma. Pero él (Jesucristo) poniendo todas sus necesidades, ansiedad, angustia.
Estoy de acuerdo que nos sometemos a Jesucristo asumimos que somos pequeños y débiles (insignificantes) y que nuestra fuerza es Jesucristo. Y Jesucristo pone su fuerza en la ayuda del hombre
Para el hombre de la felicidad (cuando digo hombre, es decir el hombre y la mujer). Tenemos que poner nuestro pensamiento, siempre primero en Dios.
El Señor Jesucristo dijo: Buscad el Reino de los cielos y todas otras cosas os serán añadidas.
Cuando hablamos con Dios todo el día, hablando con él.
Señor Jesucristo ilumina mis caminos, guíame con tu luz, bendiga mi día, daime tu sabiduría, mi corazón se llena de tu paz, ayúdame señor en este negocio, bendecir el fruto de mi trabajo, me hace la mujer, hazme un marido, señor Jesucristo, necesito una casa, coche, etc..
Nuestro pensamiento no está en derecho (objeto), sino en Cristo Jesús.
Jesús Cristo nos enseñó que no deja padre, madre, hijos, no es capaz de dejar todo para mí, no es digno de mí.
Eso no significa que debemos dejar que nuestros deseos de felicidad, como se mencionó anteriormente.
Pero el enlace (hombre – Jesucristo) constante en nuestras vidas, cada día en nuestro pensamiento, nuestra alma, nuestro espíritu, en nuestra conciencia, en nuestra psique.
Los logros que estamos haciendo en nuestra vida son el complemento de la felicidad.
No son nuestros méritos, sino la bendición del Señor Jesucristo en nuestras vidas.
¿Por qué actúa así?
Vivimos a la luz de Jesucristo.
Él dijo: nunca deja avergonzado o confundido.
Vamos a recordar:
Jesús Cristo siendo ricos y poderosos en luz en el cielo hecho carne, pobres y sufrió y murió por nosotros, así que damos la vida, la alegría y el derecho a ser rico en Sión.
Para darnos un nuevo nombre de poder, viendo el rostro de Dios que vive en Tailandia en celestial el tabernáculo de Dios, disfrutar del río de la alegría que recorre la Sión toda, ser reyes y sacerdotes, junto con Dios y sus maravillosas querubines (Ángeles de luz) en el cielo.
Honor y Gloria, Laus, Majestad, imperio se da a Jesucristo a través de los siglos y siglos de la eternidad, Amén.
Santo, Santo, Santo Cristo Jesús por toda la eternidad, Amén.
Nenhum comentário:
Postar um comentário