Dios incluso antes de su creación. El padre tenía el propósito de cada cosa, cada criatura.
Y cuando Dios hizo a Adán en el jardín del Edén.
(Génesis 2.8) Y el Señor Dios plantadas un jardín en Edén, en el East side: y, como el hombre que había formado (Adam).
Y el Señor Dios dio a luz en la tierra todo el árbol agradable en vista y buena comida: y el árbol de la vida en medio del jardín y el árbol del conocimiento del bien y del mal.
Hermanos no son simples de entender, pero tenemos la sabiduría dada por Dios.
¿Algunos de nosotros ya comieron una fruta para tener vida eterna? ¿O una fruta que aumente la conciencia? ¿O un fruto que da el conocimiento?
Es obvio que el jardín del Edén que Dios se refiere no estaba aquí en la tierra, sino en el cielo.
Dios estaba creando una nueva cepa en su imagen y semejanza, que después de que damos de comer los frutos del jardín del Edén. Nos se integrarían en el tabernáculo de Dios Todopoderoso.
Y Dios anunciaron a todas las Naciones y ciudades del cielo a su creación (hombre) y exaltado en el cielo antes de todas sus creaciones.
El hombre cuando crea en el cielo, a pesar de ser la potencia en más baja entre las criaturas de la creación de Dios.
Fueron hechas para que un gran propósito poner en orden las criaturas en el cielo.
Y Dios creó para un trabajo de amor, una obra de fidelidad, un trabajo dentro de los caminos de la verdad.
Dios hizo sus creaciones los querubines (Ángeles de luz admirable), arcángeles, serafines, Ángeles y poderoso hombre. Y todos han dado libre albedrío.
Pero Dios espera que elegimos para nosotros mismos y nuestros seres queridos y los niños, personas que aman la verdad, la sinceridad y la justicia.
El hombre para ser completo en la felicidad, él tiene hombre se refieren a conectar, tienen una perfecta comunión con nuestro amado Señor Jesucristo en todo momento.
Hermanos aprenden a hablar con nuestro Jesucristo. Hablemos con él todo el tiempo. Vamos a preguntarle si su totalmente consciente que era luz en nuestras vidas, a la luz nuestros caminos y que el Espíritu Santo consolador a manifestar en nosotros.
Con la ley de seguro así Dios nos mostrará el camino a seguir, nuestra vida prosperara la vida de aquellos que están cerca de nosotros también recibió esta luz. Y también ser capaz de obtener suficiente de las bendiciones prodigadas por nuestro Señor Jesucristo.
Pero los rebeldes no llame, no tienen una íntima comunión, no aceptan Jesucristo como su Salvador verdadero uno no tendrá salvación y su prosperidad cortos como lluvia de verano, al final de todas las cosas la vuelta e incluso se prestará con sufrimiento eterno.
Directamente al corazón y se unen a Jesucristo. Y tiene una perfecta comunión. Dios la separa de gran bendición.
Pero el Señor Jesucristo sabe todos aquellos que desprecian y ese día estos serán separados al infierno.
Santo, Santo, Santo es el hijo de Dios Jesucristo.
Honor, Gloria, alabanza es dado a Jesucristo para todos los habitantes de los cielos y la tierra y toda su iglesia, para siempre, Amén.
Nenhum comentário:
Postar um comentário