Y creó Dios los cielos y sus cimientos. Teniendo ya cada uno como su linaje son seres celestiales creados.
Y Dios creadas a muchas personas en el cielo y muchos linajes y para cada pueblo dieron las ciudades, la riqueza y la vivienda.
Dios comienza a hacer su proyecto más audaz.
Como está escrito en las sagradas escrituras que Dios y de Jesucristo cabeza y el cuerpo que Cristo es la cabeza y la iglesia es el cuerpo.
Si la iglesia (hombres) está conectada como miembros de Jesucristo y Jesucristo como miembros de Dios. El hombre es parte del cuerpo de Dios.
¿Porque Dios expandirían su propia extensión?
Con el crecimiento de una obra de Dios a través del universo entre varios cielos, varios pueblos y Naciones el hombre será como la palabra de Dios será: Reyes y sacerdotes.
Porque cada hombre (rey y sacerdote), Dios le dará a las misiones a través del universo. Se traducirá por el universo y cumplir en nosotros el mismo misterio (será que nuestros propios ojos de Dios están en la misión).
· Ministrando la palabra del Santuario de Dios.
· Enseñanza de las leyes, el camino de la justicia, verdad y hacer la voluntad del creador.
· Enseñar a la gente cómo tener una conexión perfecta (comunión) con el creador.
· Las leyes del padre: crear, enseñar, aplicar y poner orden.
Al igual que lo que sucedió con nuestro Señor Jesucristo, como está escrito debajo:
Juan, capítulo-Evangelio 14,7 – y dijo Jesús: si me conociera me conoceréis por mi padre; a partir de ahora lo conozco y tiende.
Felipe le dijo: Señor, Muéstranos al padre, y acabamos.
¿Jesús le dijeron: soy tan largo con usted, y no tiende conocido Felipe? ¿Quién me ve ve al padre. Yo soy en el padre y el padre está en mí y las palabras que les digo, no digo a mí mismo, además el padre está en mí, que hace las obras.
Jesús Cristo dijo: ese día sabréis que estoy en mi padre y vosotros en mí y yo en ti. Si alguien me ama, cumplí con mi palabra y mi padre lo amará, y vendremos a él y hacerle dirección.
(Génesis 1.26) Y dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.
Y cuando Dios hizo a Adán en el jardín del Edén.
(Génesis 2.8) Y el Señor Dios plantadas un jardín en Edén, en el East side: y, como el hombre que había formado (Adam).
Y el Señor Dios dio a luz en la tierra todo el árbol agradable en vista y buena comida: y el árbol de la vida en medio del jardín y el árbol del conocimiento del bien y del mal.
Hermanos no son simples de entender, pero tenemos la sabiduría dada por Dios. ¿Algunos de nosotros ya comieron una fruta para tener vida eterna? ¿O una fruta que aumente la conciencia? ¿O un fruto que da el conocimiento?
Es obvio que el jardín del Edén que Dios se refiere no estaba aquí en la tierra, sino en el cielo.
Dios estaba creando una nueva cepa en su imagen y semejanza, que después de que damos de comer los frutos del jardín del Edén. Nos se integrarían en el tabernáculo de Dios Todopoderoso.
Y Dios anunciaron a todas las Naciones y ciudades del cielo a su creación (hombre) y exaltado en el cielo antes de todas sus creaciones.
Lucifer también conocido por los nombres (Satanás, el diablo).
Era un poderoso ángel de luz en el cielo y no siempre fue mal, como vamos a intentar arrojar algo de luz sobre esta palabra.
Fue creado por Dios en el linaje de los querubines (Ángeles de luz). El linaje de los Ángeles querubines son los Ángeles de la creación de Dios más hermoso.
Lucifer fue rey en el cielo y que derrotado su linaje, así como los otros linajes de poderosos Ángeles de la creación de Dios.
Cuando Lucifer conocía la intención de Dios crear nuestro linaje al hombre a imagen y semejanza de Dios.
Lucifer se dio cuenta si nuestro linaje fue hasta el final de los planes de Dios. Perdería el control. ¿Por qué estaría en el cielo un linaje la imagen y semejanza de Dios. Y estaría en la jerarquía por debajo de los hijos de Dios.
Pero nosotros, los hombres giramos contra nuestro creador. Y dejar que la ley dada por nuestro Dios y estábamos expresamente contra disposiciones de la ley de Dios, para satisfacer intereses y sentimientos personales de poder.
Nosotros en busca de satisfacer nuestros impulsos personales y no entender la obra de Dios para nosotros es una potencia mucho mayor de lo que podía imaginar nuestro espíritu en el cielo.
Y Dios dijo: cumplí mi espada contra personas (querubines, arcángeles, serafines, hombre poderoso de los Ángeles, etc.) mi creación todos adoran (aquellos que buscan incesantemente, iniquidad, maldad, poder, lujuria etc.). Los timadores, que practica el mal, el pecado, la injusticia y aquellos que se vuelven contra mis leyes.
Aprende a hacer el bien y praticai la justicia y volver a mis caminos del amor. Y convertiré la prenda del pecado con túnicas de pureza. Si la voz escuchando comeréis del fruto del árbol de la vida.
Y los hombres que fueron persuadidos por (Satanás) para continuar en su maldad por el poder y lujuria.
Dios dijo: he convertido mi palabra contra la voz y será llevado al sufrimiento debe ser tomado de voz toda impureza y la iniquidad. Para volver al origen de su creación. Cuando los hombres tenían un corazón puro delante de mí.
¡ Ah! Mi gente (hombre) que la guía, destruir las formas de tus veredas.
La profecía de Dios en nombre de hombre: y nació un niño entre voz. Ser un hombre sin mácula (Jesucristo) y estará lleno de luz y está lleno de belleza y gloria va a guiar y yo podemos estar en mi casa y los preceptos de mi ley, esto será Santo delante de mí. Y te llevará de la oscuridad. Y trae a sus ciudades de la muerte.
Y será de gran gozo para el hombre. Y va a ser príncipe de gran potencia. El Principado estará sobre sus hombros y su nombre será llamado maravilloso, será un Dios fuerte y padre eterno, príncipe de la paz.
Y Dios siempre nos ha amado hizo esto como había hablado a favor de los hombres. Un hombre (Jesucristo), con la finalidad de rescatar a los hombres a Dios y con las cualidades de su propio espíritu (Dios). Y le dio a Jesús Cristo: el espíritu de sabiduría, espíritu de discernimiento, espíritu de temor de Dios, espíritu de amor, espíritu de justicia, espíritu de paz, Espirito Santo.
Y su espíritu juzgará según la vista de sus ojos, no como lo regañó la voluntad juzgar según lo que hablas a sus oídos. Pero juez con espíritu de justicia se juzgará toda maldad.
Y para los pocos que entran en Siam fara celestial no lastimar ni destruir toda mi gente de mi santidad dice Jesucristo. Y Jesús le dijo: todo el mundo llenará con el conocimiento del espíritu de Dios para que cubren la entera Sión celestial.
Matthew capítulo 22; 13 – dijo entonces el rey dijo a los sirvientes: Amarai de pies y manos, llevarlo y arrojarlo en tinieblas de afuera: habrá llanto y rechinar de dientes. Porque muchos son llamados, pero pocos elegidos.
Y Dios extendió su mano poderosa sobre todas las Naciones de su creación y aquellos que permanecieron fieles a Dios. Dios rescatado de la oscuridad y tomar para sí mismo la ciudad de la luz celestial de Siam.
Y va a ser consejero de Dios (Jesús Cristo). Fuerte, padre de la piedad. Y su trono será para siempre.
Y Lucifer (ángel de la luz y la belleza y de gran alcance en el cielo) y moraba entre los querubines. Llena los corazones de los hombres de la codicia y les dio la mentira por la verdad.
Y el hombre ha corrompido y amor fue intercambiado por la avaricia y el hombre explotado a su propio hermano y lujuria y poder asumió el control el corazón del hombre.
Hasta Dios de ira se volvió contra el hombre. E hizo Dios que sus ciudades de enfrentarse unos a otros, peleando unos con otros para su propia destrucción.
Y Dios permitió a que Lucifer y otras naciones se vuelva contra nosotros para saquear y conducir al hombre a la miseria. Pero todavía no recurrir contra Lucifer y ni siquiera sus principados feria y ni siquiera buscar a Dios para liberarse del yugo de Lucifer, pero estábamos buscando acuerdos y convenios con Lucifer.
Y Lucifer si ajuntava con otras naciones en las reuniones del mal y conspiraron contra el hombre, planes diabólicos. Y dijo: tomaremos sus ciudades Lucifer y ponerlos a nuestros gobernadores.
Y Dios dijo: yo hago todo mi trabajo después de terminar en el Monte de Sión en el cielo para mis hijos (el hombre). Voy contra Lucifer: mi indignación y mi ira a consumirlos.
Visitaré el corazón arrogante de Lucifer y la pompa de la altivez de sus ojos. Te destruirá y se estrenará en el infierno para siempre jamás.
Y los hijos de Dios: Pon todos tu espíritu, tu alma, toda su fe y si sólo estribaram en el Señor Dios y Jesucristo.
Aunque el pueblo de Dios es como la arena del mar, sólo una pequeña parte de él si convertir: una destrucción esta determinado y estará acompañada por el espíritu de la justicia de Dios. Nunca más santos varones separados por Dios, se inclinó a Lucifer (diablo) sobre quién hirió.
Y oí una gran voz diciendo el cielo, he aquí el tabernáculo de Dios (morada de Dios) con los hombres, porque él vivía con ellos y ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos.
Y Dios limpiará los ojos todas las lágrimas; y no habrá no más muerte, ni dolor, ni clamor ni dolor, ya que las primeras cosas han pasado.
La Unión de Dios – Jesucristo – hombre, no puedes decir cuando están juntos o separados, por qué se confunden en una gran mezcla de amor.
Honor, Gloria, alabanza es dada a Dios y a Jesucristo por los habitantes de los cielos y la tierra para siempre jamás, Amén.
Nenhum comentário:
Postar um comentário