Translate

sexta-feira, 11 de abril de 2014

La salvación del hombre por medio de Jesucristo

Y todavía el hombre cuando en su primera vida en los cielos estaban alejándose de Dios, por la codicia y el poder puso en sus corazones por Satanás.
 
Dios puso a Lucifer para enseñar al hombre en el Edén y la ruta de la gran obra que Dios habían reservado para el hombre.
 
El hombre cuando crea en el cielo, a pesar de ser la potencia en más baja entre las criaturas de la creación de Dios.
 
Fueron hechas para que un gran propósito a las criaturas de orden en el cielo. Porque el hombre se hizo a semejanza de Dios.
 
(Génesis 1.26) Y dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.
Y cuando Dios hizo a Adán en el jardín del Edén.
 
(Génesis 2.8) Y el Señor Dios plantadas un jardín en Edén, en el East side: y, como el hombre que había formado (Adam).
 
Y el Señor Dios dio a luz en la tierra todo el árbol agradable en vista y buena comida: y el árbol de la vida en medio del jardín y el árbol del conocimiento del bien y del mal.
Hermanos no son simples de entender, pero tenemos la sabiduría dada por Dios.
 
¿Algunos de nosotros ya comieron una fruta para tener vida eterna? ¿O una fruta que aumente la conciencia? ¿O un fruto que da el conocimiento?
 
Es obvio que el jardín del Edén que Dios se refiere no estaba aquí en la tierra, sino en el cielo.
 
Dios estaba creando una nueva cepa en su imagen y semejanza, que después de que damos de comer los frutos del jardín del Edén. Sería de gran alcance como Dios es poderoso.
 
Pero Satanás se dio cuenta de si nuestro linaje fue hasta el final de los planes de Dios. Perdería el control. ¿Por qué estaría en el cielo un linaje la imagen y semejanza de Dios. Y estaría en la jerarquía de abajo la
 
Y el hombre de Dios por su codicia y poder. Dios nos ha sacado el jardín del Edén donde toda la comodidad y la alegría.
 
Vino sobre nosotros la sensación de abandono y con el abandono, la tristeza, la sed y el hambre que nosotros (el hombre) nunca había sentido antes.
 
El alma del hombre era amargo, angustiada y sin sentido de la vida, estábamos muertos a Dios.
 
Cuando todo estaba perdido para nosotros (hombre), vino una luz a la oscuridad, llegó la lluvia para tierra firme, vino a alegría a nuestra alma.
 
Vino a Jesucristo para nuestra salvación. Nosotros que estuvimos sin vida fue nos dio vida, que estábamos sin fuerza fue darnos fuerza, en eso estamos ciegos (espiritual) que vemos, que hemos perdido el camino de Sión, hemos encontrado el camino hacia la vida eterna, que no tenían la belleza regresó a nuestra alma.
 
Las almas que no han cumplido todavía Jesucristo que sus corazones son tubados, perturbado por tu alma no han encontrado la manera de la vida eterna.
 
Hermanos anunciamos el Evangelio de Jesucristo, que está escrito, nadie va al padre sino por mí, por el hijo (Jesucristo). Apregoemos que Jesucristo le traerá salvación, serán abiertos sus ojos que están ciegos (espiritualmente), y los oídos de los sordos se abrirán.
 
Y el cojo (espiritual) despedirá a la vida eterna y las lenguas de los tonto (espiritual) cantan y salmodiarão elogia a Jesucristo. Y los asientos de las almas que están en el desierto, recibirá el agua viva que salta para vida eterna.
 
Y las almas a Jesucristo nunca se sienten abandonadas. Y el alma se transformarán en depósitos de polvo y el alma sediento en los manantiales de aguas. Y aquellos que no eran conscientes de la sabiduría desde arriba if tu alma había envuelto.
 
Y las almas entró en el camino santo que conduce a Sión. De los pecadores serán removidos de los pecados y no pierdan más.
 
Gloria, gloria, Gloria a nuestro Dios Jesucristo. Santo, Santo, Santo Santo es tres veces Jesucristo ahora escribo me siento la virtud de Jesús Cristo en mí.
 
Satanás y sus principados y sus poderes y no al diablo tendrán más poder sobre estas almas o se manifestarán en ellos. Pero va a renacer en el espíritu de la verdad en Cristo Jesús.
 
Y todos rescatados por Jesús Cristo en las manos de Satanás, volvemos a Sión cantando el himno de la victoria Celeste, cantando jubilaciones de alabanza a Jesucristo nuestro Salvador.
 
Alegría y gozo eterno estará sobre nuestras cabezas y nos abandonó toda la tristeza y el dolor.
 
Dar honor, Gloria y alabanza a Jesucristo para todos los habitantes del cielo los arcángeles, querubines, serafines, los Ángeles y todos los seres vivientes en el universo, amo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário