Translate

quinta-feira, 15 de maio de 2014

A todos los que enseñan la mentira como la verdad

 
El liderazgo es un don de Dios, hay buenos líderes y dirigentes malos en todos los segmentos de la sociedad, especialmente a quienes se les ha concedido el poder de la comunicación.
 
Dios habla al hombre, mi verdad fue intercambiada por una mentira y los que llevan a los falsos líderes enseñan la mentira como verdad y pecado vino a enseñar a los hombres como algo normal y aceptado por la sociedad.
 
Líderes le dio fuerza y potencia, pero requererei cada uno según su iniquidad, y todos los que enseñan mentiras como verdades perderá el derecho de excelencia de la vida eterna con gloria.
 
Y los muchos pecados derramados sobre la tierra, serán que llamar más, lo que está en la tierra, no hay pecado subirá al trono de mi gloria.
 
Hermanos cantan en acción de gracias a Jesucristo por su liberación de manos de Lucifer y la mano de maldad espiritual anfitriones.
 
Jesús Cristo es nuestro escudo, nuestra confianza en la fuerza de nuestra salvación es que nos escondemos de Lucifer. Porque Jesucristo nos ha salvado para que no creemos en los que venden la mentira como la verdad, que proclama que nada puede todo es normal.
 
Lucifer ya ha lanzado sobre el mundo entero, los pecados de la muerte y ha perseguido nosotros con ellos, poner miedo nuestras almas, hablar con nosotros, que no hay ninguna salvación.
 
Todas las mentiras, vendidos como verdad nos ha rodeado y cómo se relaciona mal ha traído muchas almas a la muerte segunda.
 
Nuestras almas con angustia clama al Señor Jesucristo, y seguramente la oración de los cristianos ha llegado a sus oídos.
 
Entonces la tierra y los cielos serán conmovidos, porque Jesucristo vendrá con la espada de la justicia y los Ángeles de luz ordenado por Cristo Jesús traerá la oscuridad y poblarán las casas de los que enseñaron la mentira como verdad. Y tu mano se levantará contra el pecado y aparecerá todos los pecados y revelará toda la verdad.
 
El Señor Jesucristo vino desde su trono de gloria y se llevó sus elegidos, quienes tienen su nombre en el libro de la vida y nos hizo salir de los muchos pecados lanzados en todo el mundo por Lucifer y todos los que la práctica se encuentran en el lugar de la verdad.
 
Y a todos los que enseñan la mentira como verdad cuando mueren sus almas en la tierra será en las cárceles y sus almas se sustentará con pan con agua de amargura y angustia hasta el gran día del juicio.
 
El hombre nacido en la tierra perecerá, pero el hombre nacido del cielo que permanecerá con Cristo en la eternidad.
 
El hombre nacido en la tierra es como la flor y si hace funcionar en seco como la sombra y no permanece. Nacido en la tierra ¿quién puede tomar los elegidos del camino? A nadie.
 
Pero los nacidos del cielo hay esperanza para su descendencia, que, si se corta como el árbol, incluso si no se renueva voluntad cesan sus brotes.
 
El olor de las aguas de la fuente del agua de la vida, va a florecer y frutos alimentan a las almas de los hombres.
 
En el corazón de los nacidos del cielo, como los pecados del mundo a retirarse y nada más, tu corazón está limpio. Un descuido lo pongo en mi elegido, cuando hay no esta más el cielo y la tierra. Despertaré de sueño mi elegido.
 
Los pecados pasan a hombres, multitud de pecados ahoga al hombre y Dios hace perece la esperanza del hombre.
 
Jesús Cristo dice a Lucifer, no pudo cumplir con las órdenes del creador, le fueron puestas para ayudar al hombre, pero nunca alcanzado por el brazo a los débiles, no se recomienda el hombre con sabiduría y tampoco supo la verdad.
 
Pero antes de poner al hombre la mentira como la verdad y aun hoy que tu espíritu se manifiesta contra el hombre. ¿Quién ayudó? ¿Y quién te ha dado el espíritu de la vida?
 
Aquellos que están sufriendo en el infierno acobertavam ellos y poner en su comando. Pero con mi venida a la tierra todo el poder me fue dado por el padre. Hoy desnudó infierno, no la cubierta a la perdición.
 
El padre con su pecado de reprimendas de fuerza y con su orgullo de matanza de comprensión.
 
Por su espíritu ornou los cielos y el padre de la mano fue quien creó Lucifer, y le has traicionado, con su codicia por el poder. Estas son todas cosas poco que mi papá. ¿Que, como sabes tu poder?
 
Hermanos vigila día y noche, admoestemo mutuamente contra venta de alcohol a la sociedad la mentira como verdad. El poder de Jesucristo, su espíritu de temor de Dios está en cada corazón, Amén.

Nenhum comentário:

Postar um comentário