Jesús Cristo nos dice: Si usted seguir mi camino, si historias en mi gracia, si escuchas mi voz, y todo lo que digo voz, van a estar para ti en contra de la lucha que tienes contra Lucifer y todos los huestes espirituales de maldad. Porque te enviaré mis ángeles poderosos para ir delante de ti, y destruirlos y romper toda idolatría. Y te dará regalos del cielo y le dará el agua fuente de granizo y lanzará sus corazones del pecado.
Jesús Cristo nos dice: Ve y dile por el Espíritu Santo qué poner en la boca, no mires si eres rico o pobre o si ganharas algo para hablar de lo que quieren oír, pero hablan sólo lo que te digo. Si usted trabaja en su beneficio, a favor de quienes están en contra de mis elegidos, enviaré a mi ángel vengador será su espada contra ti, y será su segunda muerte.
Jesús Cristo nos dice: mi espada está afilada y reluciente, el día del gran juicio, iré con mi mano y me vengaré el Lucifer y las huestes espirituales de maldad. Y mi espada de la justicia se encuentran aquellos que están en las cárceles en el infierno y vinaza contra todas las huestes del mal.
Jesús Cristo nos dice: levantar todos los que tienen sus nombres en el libro de la vida porque tendré misericordia de ti. He oído el clamor de los elegidos a mi padre y tu clamor entró en los oídos de mi padre, todo el mal que Lucifer ha traído a mi elegido desde la creación del hombre hasta el día del gran juicio, se convertirá en su contra.
Jesús Cristo nos dice: Lucifer y las huestes espirituales de maldad ha subido contra ti en todos los sentidos y en todos los sentidos la presión contra ti y es el más grande de todos los tiempos, mayor que en los días de lot en Sodoma y Gomorra, ya muchos dicen que no hay salvación para el hombre. No hay salvación para los elegidos de Dios, pero os digo que yo soy tu escudo, yo soy el que perdona tus pecados, yo soy lo que exalta la cabeza, soy sostiene, yo soy el que está parado contra Lucifer y las huestes espirituales de maldad, yo soy el que te da la victoria!
Jesús Cristo nos dice: aunque tu pasos vacilassem, Lucifer y las huestes espirituales de maldad no deberá prevalecer e incluso se regocijaron, porque doy perdón a los elegidos de mi padre porque mi benignidad es para siempre, vuestros corazones regocijaré y cantar el himno que nunca fue cantado en ciudad Santa Sión.
Jesús Cristo nos dice: mis hermanos no desfaleçam y no te desanimes, he oído su clamor por la afrenta de Lucifer y de las huestes espirituales de maldad contra usted y contra mi nombre. Nuestro padre es el creador del universo, me ha enviado para salvarte. Con su poder hizo los milagros del pasado, hace el presente y hacer los milagros del futuro. No dejará que las almas de los elegido caiga en manos de Lucifer, porque la lucha es mi lucha, dice vuestro Dios. No olvides que los gritos de angustia y desesperación de Lucifer y de las huestes espirituales de maldad: la corriente confusión y desesperación, quienes impediremos crece día a día.
Jesús Cristo nos dice: el espíritu de justicia prevalecerá contra Lucifer. Y extiendo mi mano y limpiar todos elegidos de mi padre y eliminará todas las impurezas, y el hombre que vuelva a ser como era antes de la primera muerte y participará en el árbol de la vida eterna y las fuentes de agua viva, se convierten en Reyes y sacerdotes, el universo entero estará sujeto a usted, y su ciudad se llamará ciudad de la justicia-Sión en el cieloPero Lucifer y todos los huestes espirituales de maldad participará la segunda muerte es el sufrimiento eterno.
Jesús Cristo nos dice: nuestro Dios y creador del universo está a mi lado, estoy en el padre y el padre está en mí. ¿La prueba del padre en la justicia de mi juicio y mi inocencia, si el padre justifica, quien contenderá conmigo? ¿Quién es Lucifer? Con el fin de acercarse a mí. El padre ayudarme: ¿Quién me condenará? He aquí, Lucifer y todos sus principados y su autoridad y todas las huestes espirituales de maldad como vestidos si envejecerá y los comerá la polilla. ¿Quién está allí entre ustedes que tiene al Dios y escucharte? Cuando usted camina en la oscuridad y no tiene ninguna luz no, confiar en Dios y permanecer firmemente en el creador del universo.
Jesús Cristo nos dice: en cuerpos de arcilla absolutamente no recordaba ese día, pero recuerdo que cuando vivía en el cielo y Lucifer extendió su mano a todos ustedes (hombres) lo más valioso que tu alma que vivían en el Edén, jardín (ciudad) que Dios había preparado para lo que sería combustible de regalos todo poderosos, que siguió el diseño del padre a ser reyes y sacerdotes en el universo de Dios, y entonces el padre completar su proyecto colocando sometida a toda la creación del universo, pero porque eran parte de lo que el padre le dijo no a participar e intercambiar el derecho a participar en los regalos de gran alcance del padre para la oferta de Lucifer y dejó sus cosas más valiosas en volver para un alimento prohibido por Dios con la intención de actualizar sus almas. El padre vio y comtemplou su pecado y se volvió contra usted y usted se convierte los seres más despreciables de su creación (éste era el primer asesinato). Como había anunciado el padre, no comeréis de él y no tocar si comes la fruta que está en medio del jardín, morirá.
Jesús Cristo nos dice: he dejado la parábola de la juez iniquo, orar siempre sin darse por vencido, ser persistentes en la oración y preguntarle a padre, vengarme contra Lucifer. Y el padre fara justicia a sus escogidos que claman a él día y noche, parece tarde para nosotros ante la justicia de Dios, pero pronto se hará justicia, pero te pregunto, ¿Cuándo viene, pero tal vez encontrar la fe en la tierra?
Jesús nos dice: Yo hablo ahora a los jóvenes que buscan la chica y el chico a casarse con hombres y mujeres que tienen el espíritu de temor de Dios, administración los niños y viven con su familia, no darle oportunidad a Lucifer a manifestarse en sus vidas, porque algunos ya se han extraviado del camino de la luz, yendo por el camino de Satanás.
Jesús Cristo nos dice: practicar la caridad y buenas obras, no dejando sus reuniones de fe, como es la costumbre de algunos, antes de hablar de las cosas de Dios y enseñando mutuamente en la fe y el amor de Cristo, especialmente viendo cada día más cerca, ese día nos fuimos. Ser consciente todo el tiempo, orando porque Lucifer y los suyos, son alrededor de cada uno de ustedes, berrea como un León, buscando a quien devorar. Resistid al diablo y huirá de ti. Firmes en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones a cumplir entre vuestros hermanos en todo el mundo.
Jesús Cristo nos dice: paz amor y fe permanecen en sus corazones para siempre, Amén.
Nenhum comentário:
Postar um comentário