Translate

segunda-feira, 5 de maio de 2014

Jesús Cristo revela los misterios del padre a los hombres.

Señor Jesucristo, te damos gracias, señor han salvado nuestras almas del infierno, y liberado de las garras del terrible trajes de Satanás.
Señor Jesús ha tomado de nosotros al mundo de pecado, con tu mano poderosa y nos ha puesto en el camino que conduce a Sión.
Hoy estamos con nuestros pies firmados en tu gracia, por tu misericordia y nos sentimos en nuestros corazones la esperanza de volver a los cielos, con el derecho otorgado por el padre antes de la Fundación del mundo, somos reyes y sacerdotes.
Señor Jesucristo, por el poder de tu amor, que se derrama tu preciosa sangre para redimir a nuestras almas, perdona nuestros pecados cometidos por un espíritu corrompido por el mal en el cielo, pecados cometidos en el cielo ante el padre, y ahora hemos rescatado a nuestras almas con una mano fuerte en la tierra.
Dándonos la oportunidad de juntarse con todos sus santos ángeles en el cielo a participar con la congregación de los hijos de Dios y a participar en su cuerpo Santo.
El Dios Creador nos hizo (hombre) en su imagen y semejanza, para una obra maravillosa, que nunca ha sido revelada al hombre, pero ahora te llevarás el velo que cubre nuestros ojos para poder ver este gran misterio.
No fuimos creados para ser menores en poder de su creación, como pensamos que cuando estábamos todavía en los cielos, pero bastante para ser poderoso como tú, Oh Dios es poderoso.
(Génesis 2.8) Y el Señor Dios plantadas un jardín en Edén, en el East side: y, como el hombre que había formado (Adam).
Y el Señor Dios dio a luz en la tierra todo el árbol agradable en vista y buena comida: y el árbol de la vida en medio del jardín y el árbol del conocimiento del bien y del mal.
Hermanos no son simples de entender, pero tenemos la sabiduría dada por Dios. ¿Algunos de nosotros ya comieron una fruta para tener vida eterna? ¿O una fruta que aumente la conciencia? ¿O un fruto que da el conocimiento?
Es obvio que el jardín del Edén que Dios se refiere no estaba aquí en la tierra, sino en el cielo.
Dios estaba creando una nueva cepa en su imagen y semejanza, que después de que damos de comer los frutos del jardín del Edén. Sería de gran alcance como Dios es poderoso, que fuimos creados.
Y designado para este trabajo por Dios antes de la Fundación del mundo para ser reyes y sacerdotes. Hermanos que significa todos los cielos y todo el universo, Dios nos pusieron sujeta a nosotros.
Para dar gloria a Dios y a Jesucristo!
¿Los hermanos para cambian este derecho de nuestra alma, que nos fue dada antes de la Fundación del mundo, por las mentiras de Lucifer? Ya nos engañaron una vez, vamos a engañarnos por segunda vez.
Hermanos y hermanas a través de oración pedir a Dios y Jesucristo y decir que no, no, no, al mal.
El hombre ha asignado un destino eterno, entre todas las criaturas del universo, para que juntos podamos glorificar tu nombre en jubilo y Mostrar todas las criaturas del universo, todas sus maravillas y todas tus obras.
Señor Jesucristo, ¿qué más podemos decir excepto gloria, gloria, gloria, Santo! Santo! Santo! ¿Estás siempre, Amén.

Nenhum comentário:

Postar um comentário