Translate

domingo, 11 de maio de 2014

Oración a Dios para que las mujeres de Nigeria

 
Dios Todopoderoso y padre celestial, en nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo nos ponemos delante de su presencia.
 
Usted es el creador del universo, creador de los cielos y la tierra. El Dios abita con tu amado hijo Jesucristo y están entre los querubines, serafines, los arcángeles y Ángeles gran poderosa belleza, belleza y luz.
 
Tú que habita en el Monte Sión en el cielo, la ciudad de Dios, conocido como la nueva Jerusalén Celestial (ciudad de la paz).
 
Señor estamos en especial en su presencia, para pedirle que respete nuestras hermanas en Nigeria, que en todos los países, los padres, madres y familiares de estas señoras le llamamos, que Dios tenga misericordia y trae a sus familias estas chicas en paz y salud.
 
Mantenerlos donde están y poner sus poderosas Ángeles en cada alma allí y consolar a sus corazones.
 
En el nombre de tu amado hijo Jesucristo nos preguntamos, hacer una obra de la redención y agradezco que en tu casa y pagar por ese voto antes de su iglesia.
 
Poner paz y esperanza en cada corazón de cada padre y cada madre de cada mujer, confort y aumenta nuestra fe sabemos que pueden hacer este trabajo.
 
Te agradecemos por fiel esperanza si estamos firmes y fieles a un día ingresa la Sión celestial, ver tu cara como ella es capaz de cantar el himno de la victoria, el himno que nunca fue cantada.
 
Sr. vierte sobre nosotros vuestra luz, luz que es similar a una piedra, como piedra de jaspe y actúa en cada cara brilla niña secuestrada en Nigeria y en cada corazón de cada padre y madre.
 
Señor danos la gracia de cumplir en tu tabernáculo Dios (morada de Dios) y seguiremos nuestro camino en nuestras vidas.
 
Dios padre limpia nuestros ojos todas las lágrimas y nos libera del pecado en su presencia, nuestros corazones de la consola y alimentar nuestro sufrimiento.
 
Y danos la gracia de ver en todo su propósito o Dios y su perfección. Lo que incluso antes de ser creado cada cosa Oh Dios ya sabías de su existencia y su propósito.
 
Señor puso en nuestra boca palabras de vida eterna que pueden introducirse en el alma del hombre y el sonido en las profundidades de los sentimientos de todos los corazones.
 
Señor te damos gracias por la promesa eso si somos firmes y fieles de recibir la recompensa para ser reyes y sacerdotes en los cielos sobre todas sus creaciones.
 
Nosotros, los hombres que hicimos su semejanza e imagen creada para un mayor trabajo en los cielos. Para poder recibir de usted, tan grande bendición.
 
Reciben en ese gran día de un nuevo cuerpo incorruptible, un nombre nuevo, una nueva luz. Participar en su Santo tabernáculo.
 
Se da: Gloria y te alabamos por todos los habitantes de los cielos (querubines, serafines y arcángeles, Ángeles poderosos). Y para toda tu criatura en la tierra, Amen.
 
Nuestra alma es amargo y angustiados, nuestra alma llora delante de ti. Hacer a justicia a estas damas de Nigeria.
 
Señor aligera nuestras almas, nuestros caminos de luz con la luz de tu rostro, cada uno nos fortalece en esta oración, señor, en el poder de su fuerza.
 
Es en su armadura para que podamos estar firmes contra las asechanzas del diablo. Danos refuerzo, así que podemos aguantar cualquier mal.
 
Ceñir nuestros lomos con la verdad y la ropa con la coraza de la justicia, poner nuestros pies al Evangelio de paz y toda nuestra alma se pone el escudo de la fe, para que nosotros podemos bloquear todos los datos de inflamables de nuestros enemigos.
 
Poe sobre nuestra cabeza el casco de la salvación y en nuestras manos la espada del Espíritu Santo (que es la palabra de Dios).
 
Me siento en el alma a su liberación.
 
Honor, Gloria, alabanza es dada a Dios y a Jesucristo por los habitantes de los cielos y la tierra para siempre jamás, Amén.

Nenhum comentário:

Postar um comentário