Translate

quinta-feira, 22 de maio de 2014

Resurrección la primera muerte por el Padre y Jesucristo

 
Papá me llevó a los hombres después de que los hombres que sufren la primera muerte y me llevó en espíritu y ponerme para ver tal sufrimiento y tan una condición que se convierten en el alojamiento y la condición del sufrimiento de los hombres y ponerme a caminar en medio de ellos y los números de los hombres era millones de millones de millones de nuestra gente, seco y sin vida.
 
¿Y me dijo el padre: puede vivir esta gente? Y le dije: papá.
 
Entonces me dijo el padre, tomo la palabra a esas personas y decirles: pueblo seco y sin vida. He aquí, me meteré en el espíritu y deberá vivir y poner los nervios sobre vosotros y os despellejará y vivirás.
 
Hermano a todos los que leyendo estas líneas, es decir no amo a Jehová, quien se puede comparar al amor de Dios para nosotros, ese gran traición después en Edén y estábamos muertos, Dios por su amor nos dio una nueva oportunidad que tenemos un lugar terrible sin vida en lugar de la primera muerte y nos puso los nervios y la piel para una segunda viday si somos firmes y fieles la oportunidad de regresar al Edén de Dios.
 
Así que tomé mi palabra a pedido del padre, escucha una fuerte explosión mientras hablaba y el viento se convirtió en un huracán y que lugar si se estremeció y el ruido era ensordecedor y todo cambió su lugar y he aquí vinieron los nervios sobre ellos planteado carne y estirada la piel sobre ellos, pero no había ningún espíritu en ellos.
 
Y me dijo el padre: tu me levanta el espíritu del hombre y le dice el espíritu: así dice mi padre, el creador de los cielos y la tierra: provienen de los cuatro vientos del sudeste y noroeste, Oh, espíritu y golpe sobre los muertos para vivir.
 
Y como el padre me dijo que así lo hice: ordené: provienen de los cuatro vientos del sudeste y noroeste, Oh, espíritu y golpe sobre los muertos para vivir, y el espíritu vino sobre ellos y si entran personas todo ese inmenso-727379968 millones.
 
Entonces el padre me dijo: hijo del hombre es mi gente que he creado para un gran trabajo para ser reyes y sacerdotes en todas mis creaciones en el universo entero.
 
Tomo la palabra y dile a mi pueblo: se tome este lugar a la muerte a uno y le enviaremos a vivir en la tierra y que sea firme y leal y tienen el espíritu de temor que Dios le dará el derecho de retorno a Edén de Dios.
 
Cada uno que es enviado a la tierra para una nueva vida pondré en mi espíritu y viviréis.
 
Y, hijo del hombre será ser dada la misión de ir a la tierra y anuncia el nuevo evangelio de amor y muerte en el madero de la Cruz para que haya un nuevo libro en este libro si Rastrille el hombre y que en ese libro del Evangelio acto sindicato para mi pueblo y se convierten en uno en la mano.
 
Cuando te diga, no entendemos su misión, diles: he venido a la tierra para unir a todos los pueblos, todas las razas, todas las religiones, tanto ricas como pobres, así que están todos en mi mano.
 
Entre todos los pueblos de la tierra en medio de ellos tiene el alma de mi pueblo, y lo llevo a mi Edén.
 
Mi pueblo será una gran nación en la tierra todos los que me aceptan como a un solo Dios y a ti como el único intercesor, mi gloria no dividir con Satanás.
 
Mi pueblo será conocido como las que no contaminen con ídolos y sus abominaciones y sus prevaricaciones y cualquier alma de mi pueblo que pecado y su alma afirman con inefable gemido con el espíritu que puse en tu corazón que te perdono que limpian.
 
Mi hijo que Jesús Cristo reinará sobre mi pueblo y todos tendrán el Evangelio de la paz para guiarlos por el camino que conduce al cielo y el Evangelio tendrá todos los sentidos y todos los estatutos con el fin de ser observados por mi pueblo.
 
Sus antepasados han pasado y sus hijos serán passareis y los hijos de sus hijos y siempre Jesucristo mi hijo estará entre ellos el príncipe de la paz.
 
Y un concierto por el Evangelio de la paz será un concierto eterno y poner mi santuario entre ellos para siempre.
 
Y mi tabernáculo estará con ellos y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo y todas las Naciones del mundo y a todas las criaturas de mi creación, buenos o malos sabrán que yo soy el Dios del hombre y que viviré para siempre con los hombres.
 
¿Qué puede decir mi alma con esta revelación: Gloria, Gloria, Gloria, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Santo, Santo, Santo es nuestro padre y su amado hijo Jesucristo, Amén.

Nenhum comentário:

Postar um comentário