Translate

terça-feira, 27 de maio de 2014

Y la palabra de Dios para usted o Satanás es esto:

El hombre por su pecado original murió asesinado (1) y la misericordia del padre se hizo carne y enviada a vivir en la tierra.

Y Satanás descendió del cielo y ocuparon toda la tierra y tomaron para sí mismos las cosas santas de Dios y les hizo idolatría tomó lo que es puro y convertida en idolatría.

Y entre los hombres en la tierra hay un pueblo especial y buenas obras al pueblo de Dios, quienes tienen su nombre en el libro de la vida.

Al pueblo de Dios es un hermoso pueblo en espíritu e instruido en la sabiduría de Dios, los sabios y entendidos en ciencia.

Lucifer sabiendo de la existencia del pueblo de Dios en tierra ofrece poder, la codicia, placer, riqueza, para disfrutar y ser poderoso en la tierra y demasiado intoxicado para sus almas.

Satanás enseña al hombre toda sabiduría humana, así que se pueden presentar ante él.

Pero el cristiano en su corazón en su conciencia no acepta si infectado con las ofrendas de Lucifer y su idolatría.

Para el mundo y aquellos que no tienen la sabiduría de los cielos, es una locura para no aceptar la idea de poder, la codicia, placer, riqueza, etc. de este mundo.

Nuestro padre hace el milagro ante los ojos del mundo y de Satanás, los cristianos no aceptan y no buscan el poder, pero el padre le da energía, busca la alegría a su pueblo en la tierra por encima de eso con obstinación.

Y Satanás es el mismo con los cristianos, porque los cristianos ha demostrado ser más sabio más hermoso, pero prospero que aquellos de sus seguidores.

Lucifer es perturbada por su orden y no tiene la luz del creador para darle de comer cuando busca con sus anfitriones y con sus príncipes no puede encontrar refrigero para tu alma.

Pero cuando te vayas contra el pueblo de Dios sobre buscando alimento para su alma.

Y la palabra de Dios para usted o Satanás es esto: Yo di reinos, potencia, fuerza y majestuosidad y ponerte en el hombre y las criaturas de mi creación e hice eso si gobernara sobre ellos.

Reinavas en el cielo, ya no reina más, tenía poder sobre la tierra y tenía las llaves del infierno y de la muerte, no tengo más tiempo y veces y creador de los cielos y la tierra estoy disminuyendo su poder y a quienes están contigo no está más cerca, pero será una división en su reinado a debilitar más.

Levanto en la tierra a través de mi amado hijo Jesucristo, un pueblo que aún que para pasar por el fuego y el agua yo sigo de pie, un pueblo que reinará en el pecado, que no será destruido jamás, que consume (pampulha gigante) con todos los males y establecería su reino para siempre.

Gloria a nuestro padre y Jesucristo siempre y para siempre, Amén.

Nenhum comentário:

Postar um comentário