Translate

quarta-feira, 18 de junho de 2014

Espíritu de Santa Claus de hombre de la Unión con Dios y Jesucristo

Y creó Dios al hombre por su poder, pero el proyecto de nuestro creador no es sólo la creación del hombre, sino el misterio que no ha sido liberado todavía al hombre, que es el alma del hombre y de su unión con Jesucristo y con el propio tabernáculo de Dios.

El misterio consiste en la Unión del hombre con siga mismo nos podemos absorber todas nuestras debilidades dentro de nuestra conciencia, siendo el primer paso en este viaje es admitir que tenemos, somos débiles y error con las cosas de las tendencias de la vida y no al espíritu.

Hermanos: Buscar la Unión con el sagrado y el amor incondicional de Jesucristo en unión con nuestros hermanos (nuestro próximo) dos almas en una sola alma, todas las almas en una sola alma. Y luego perfeccionó buscan la Unión cada alma con el alma de nuestro Señor Jesucristo.

Y aquí llegamos a la victoria final triunfo total esperado la Unión del alma del hombre con nuestro creador. Este será el triunfo sobre Lucifer y todos los huestes espirituales de maldad en el gran milagro.

Lo que está mal está bien y mal se convierte en el pozo el imperfecto se convierte en temor perfecto es coraje y angustia en la alegría a la tristeza a la felicidad en la riqueza y la pobreza el viejo se convierte en nuevo verán los ciegos y los sordos oyen y hable el silencio y las amenazas de aquellos que están con nosotros más lucha que habrá dejado de existir y siete espíritus del mal que tendremos los siete espíritus de Dios.

Hermano camina en el camino de la luz y se convierten en luz y recibirá su calor y ella va a recibir su amor y ella nos unirá. Hermanos rápidamente la marcha del padre del hijo y del Espíritu Santo con todo lo que es espiritual en nuestra vida la razonable de servicio, himnos de alabanza a la oración y obediencia a la palabra de Dios.

Hermanos siempre serán oídos del trono de Dios, donde en un distante pasado han vivido con el creador en nuestra patria celestial, y Satanás no tiene poder para hablar a los oídos de los cristianos cuando tienes la sagrada unión, (hombre-Jesús Cristo y Dios).

En esta unión sagrada, los hombres entendemos los misterios de Dios, todo verdadero en Unión discutirá todos los intangibles principios de nuestro creador, comprender toda la creación y la forma del alma y sus complejidades.

Entender la muerte y el renacimiento, donde venimos y donde venimos blancas fuentes de luz del creador, renacer de su luz, ya no como hombres de arcilla, pero en un nuevo cuerpo que volará en todo el universo dentro del tabernáculo y separa el tabernáculo de Dios.

Hermanos para que sea bendecido tan grande, tan grande poder, tenemos que ser forjado en el fuego y al agua a renacer. Estábamos perdidos para siempre en nuestras almas y primera muerte en la muerte del olvido. Y entonces Dios nos sacó de debilidad, a través de su poder, que se convirtió en fuertes Reyes y sacerdotes.

Y nos puso en sus ganadores tabernáculo, lugar de los fieles, el lugar les encanta el Evangelio, nos hicieron ganadores fuertes y derecho de la vida eterna con gloria con toda sabiduría en nosotros, pasado presente y futuro para siempre.

Para que eso ocurra, debemos ser leales a la ruta que Dios determinan nosotros, cumpliendo con los cultos de los himnos y oraciones, obedeciendo la palabra de Dios. Estas herramientas nos dan poder sobre la tierra para imitar a Jesús Cristo ganó para nosotros ser ganadores, también.

Estas armas que nos hacen transmutan de una semilla en el suelo para los reyes y sacerdotes en el cielo, recibiendo la luz del padre y del hijo y del Espíritu Santo. Hermanos que la luz de Cristo en su vida y renacer en Cristo Jesús es justo en su muerte.

Y de esta manera salimos de este cuerpo de arcilla para un cuerpo incorruptible de la luz. Y entender el misterio de la palabra de nuestro creador. Que Dios nos creó a una gran labor en los cielos el trabajo de la Unión. Y completó los inicios de un pasado remoto en Eden de Dios.

Hermano abre un nuevo camino en su vida, un camino en la verdad del Evangelio, que crecerá en tu vida en la tierra, como la palabra de Dios: lanza tu pan sobre las aguas, después de muchos días te encontraste con él, lanza el material y cosecha espiritual, lanza la semilla del Evangelio en su alma y crecerá el alma eterna con gloria.

Hermano camina en la luz, a pie en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo que le dará lealtad en el poder del Evangelio y animo sobre el mal, y su rostro es transmutará como el roto de Stephen en pura luz del cielo.

Y Dios se tallan una cara nueva para ti en los cielos con sus propias manos a todos aquellos que ganan quienes conocieron honran a Dios y Jesucristo con gran verdad en sus corazones.

Hermano hoy entiende un poco más de la sagrada unión de hombre-Christ y Dios y sus pasos para encontrar el camino de la luz y luego cuando llegues a la gracia de Dios, para discernir lo efímero, el real.

Que Dios bendiga a todos hermanos, todos a estar ese día en la sagrada unión con Jesús Cristo y de Dios y vivir con gloria para siempre jamás, Amén.

Nenhum comentário:

Postar um comentário