El padre de las luces Reine para siempre y el Reino de las tinieblas no tiene poder sobre ti. Padre que estás ceñido con la fortaleza y la bata de Majestad.
Y nosotros los hombres tenemos los nombres en el libro de la vida, todos los que desea que la luz y rechazar la oscuridad que son firmes y no permitir que nada tu camino.
El trono de luz está firmado en Sión en el cielo por la eternidad. El diablo y la huestes espirituales de maldad han planteado contra la humanidad, contra todas las almas, sentimientos de malicia en lo más profundo de cada alma, se presentan con enormes olas a ahogar.
Pero el padre y Jesucristo son más poderosos que nuestro complejo, son más poderosas que los instintos profundos, son más poderosas que los torrentes planteados por Satanás.
Obras de su padre, nos han mostrado su luz y santidad a Sión en el cielo para siempre.
Padre tu pueblo pidiendo nosotros cubriendo con tu luz, levantar la cabeza de los humildes y la matanza orgullosa. ¿Incluso cuando padre, Satanás y las huestes espirituales de maldad se regocijarán con alegría y todos los que practican el mal?
Destruir al hombre y atacar a quienes tienen sus nombres en el libro de la vida, matar (la segunda muerte de plomo) que no están en el camino de la luz. Y en la Asamblea del mal convenció a la humanidad que Dios no existe.
¿La humanidad, todas las Naciones, todas las lenguas, que están en el camino de la oscuridad y hacerla tu poder, te has vuelto loco, cuando tú serás sabio?
¿El padre que hicieron los oídos, usted no oirá?
¿Y que formó el ojo no vea?
¿El padre que eleva al hombre, no castigar?
¿Y lo que le da el conocimiento del hombre, no sabes?
Los hombres están involucrados en los poderes de las tinieblas. Sage es el hombre que reprenden. Y el que camina el camino de la luz. Porque estos serán paz en los malos tiempos que Irán a través de la tierra. Hasta el gran día donde todos aquellos que participan en el poder de la oscuridad y Lucifer y la huestes espirituales de maldad cabrán la segunda muerte (sufrimiento eterno).
El padre había rechazado a aquellos que tienen sus nombres en el libro de la vida, aquellos que andan en el camino de luz que son limpios y puros de corazón. Todos aquellos que pertenecían al padre volverá a Eden de Dios.
Hoy en día el padre en cuestión:
¿Quién me acompañará contra el imperio del mal?
¿Quién estará a mi lado contra quienes hacen mal?
Hermano si Jesucristo es nuestro Salvador, podría ser condenados a muerte segunda (sufrimiento eterno). Cuando metes la pata, cuando dudamos, el amor de Jesucristo sigue parado en el camino de la luz, Jesucristo nos está enseñando y alentando a nuestras almas en cultos racionales.
Salmos capítulo 94, versículo 20: Puede pasar a ser asociado con el trono de iniquidad, que mal las fraguas, resultando en pretexto una ley?
Hermanos que del trono de iniquidad es el trono de la oscuridad que Lucifer asumió el control y creado un formulario en él a su imperio y colocados ordenadamente teniendo jerarquías como pretexto una ley, la misma ley que nos vende para nosotros la mentira como verdad.
Génesis capítulo-4, 5 – Entonces la serpiente (Lucifer se materializó en la forma de una serpiente) dijo que su esposa ciertamente no murió. Porque Dios sabe que en el día comeréis de ellos le abrirá los ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Hermanos en este momento que aceptamos los poderes de las tinieblas en nuestras almas, Pecamos contra nuestro creador, en aquel momento tuvimos el cumplimiento de la palabra de Dios y tuvo la primera expulsión de muerte (sufrimiento) de Eden de Dios.
El padre de hermanos por su gran amor por la humanidad de su creación, tomamos la primera muerte y nos da la oportunidad de volver a Eden de Dios. El imperio de la luz no tiene comunión con el imperio de las tinieblas.
El imperio del mal corre contra las almas de la humanidad, tomar el derecho a la vida eterna con el padre y Jesucristo en la unión sagrada y tomar tantas como puedan hasta la muerte segunda (sufrimiento eterno).
Pero Dios y Jesucristo son nuestros salvadores, nuestra fuerza, nuestra esperanza y refugio de todo aquel que la tiza en Jesucristo y seguir el Evangelio de salvación.
Pero el padre caerá el mundo de las tinieblas y mal sobre todos los hombres y las mujeres que siguen el camino del poder de las tinieblas y sobre Lucifer y todos los huestes espirituales de maldad nuestro Dios y Jesucristo los destruirá para siempre jamás, Amén.
Hermanos que la luz de la cara del padre entre todos los corazones en cada alma y salte para vida eterna, Amén.
Nenhum comentário:
Postar um comentário