Translate

segunda-feira, 21 de julho de 2014

Meditación. El poder del espíritu de Dios en nosotros

Meditación sobre la ley del perdón. Y Jesucristo dice: mis hermanos, con sus vestidos sucios, pero hoy el poder que me dio el padre (Dios) les digo a los Ángeles: llevar a los niños sucios vestidos de mi padre y que se toma todos los males de sus almas y recibir nuevas túnicas.

Y Jesucristo dice: pongan su cabeza el casco de la salvación, la coraza de fe y la caridad y la espada del espíritu de Dios, que es la palabra del padre, así que ella puede meditar en el Espíritu Santo consolador, por ti y por todos aquellos que se nombran en el libro de la vida.

-Thomas con persistencia de los pensamientos en tu alma son pensamientos de confianza (fe) y enseñar gratuitamente toda la meditación sobre el evangelio que fue vertida en la madera dura de la Cruz para la salvación de las almas.

Meditación. Los siete ojos, los siete espíritus de Dios.
Y el padre colocó en Jesucristo los siete espíritus de Dios 07. Todo lo que ve en los cielos y la tierra nada puede escapar de sus ojos. Porque Cristo Jesús está en el padre y el padre está en el hijo.

Y Dios le dio a Jesús Cristo: el espíritu de sabiduría, espíritu de discernimiento, espíritu de temor de Dios, espíritu de amor, espíritu de justicia, espíritu de paz, Espirito Santo.

Y el Nautilus... sobre él (Jesucristo) el espíritu de Dios, el espíritu de la sabiduría de Dios e inteligencia, espíritu de Consejo y fortaleza, el espíritu de conocimiento y el espíritu de temor de Dios.

Y el padre (Dios) dio Jesucristo de su espíritu de justicia. Jesús Cristo juzgará según la vista de sus ojos, no como ella lo regañó o juzgará según qué hablas a sus oídos. Pero a juzgar con espíritu de justicia, juzgará toda maldad.

Jesús Cristo, quien es santo y verdadero lo que tiene la llave de David, que se abre y nadie cierran, y cierra, nadie abre. Cree y veras gloria de Dios. Pide el Maestro Jesús Cristo y se abrirá una puerta en tu vida que nadie puede cerrar.

Y Jesucristo dice: el padre (Dios) me dio los siete ojos, que son los siete espíritus del padre, y como el padre le dio me libre de los siete espíritus, todos a ser vertido fuera de los siete (07) espíritus de mi padre (Dios).

Hermanos somos hijos del padre (Dios), estamos en el padre y en Jesucristo, el padre y Jesucristo es con su presencia en nosotros, el padre y Jesucristo tienen los Espíritus poderosos de siete (07), tengo dentro de mí la presencia del padre, Jesús Cristo, pronto tengo dentro de mí la presencia de 7 siete Espíritus poderosos del padre dado por Jesucristo a todos los que están en el camino de la luz. A continuación:

Tengo dentro de mí, la presencia del espíritu de la sabiduría de Dios.
Tengo dentro de mí, la presencia del espíritu de la sentencia de Dios.
Tengo dentro de mí, la presencia del espíritu de temor de Dios.
Tengo dentro de mí, la presencia del espíritu del amor de Dios.
Tengo dentro de mí, la presencia del espíritu de la justicia de Dios.
Tengo dentro de mí, la presencia del espíritu de la paz de Dios.
Tengo dentro de mí, la presencia de Dios Espíritu Santo.

Tengo la presencia del padre, Jesucristo y el Espíritu Santo consolador dentro de mí tengo la perfección dentro de mí.
Tengo la presencia del padre, Jesucristo y el Espíritu Santo consolador dentro de mí, yo tengo el poder de la creación dentro de mí.
Tengo la presencia del padre, Jesucristo y el Espíritu Santo consolador dentro de mí, tengo fe en mí.
Tengo la presencia del padre, Jesucristo y el Espíritu Santo consolador dentro de mí, tengo la esperanza dentro de mí.
Tengo la presencia del padre, Jesucristo y el Espíritu Santo consolador dentro de mí, tengo la caridad dentro de mí.
Tengo la presencia del padre, Jesucristo y el consolador Espíritu Santo dentro de mí, tengo la habilidad de expulsar a todo mal de mí.
Tengo la presencia del padre, Jesucristo y el Espíritu Santo consolador dentro de mí, yo tengo el don de la virtud dentro de mí.
Yo tengo el presencia padre, Jesucristo y el Espíritu Santo consolador dentro de mí, tengo la luz dentro de mí.

Así podemos tener el don del espíritu del poder del padre (Dios) en nosotros, los 7 siete espíritus del padre (Dios) debe estar en perfecta armonía en nuestra alma, si nada adverso en perfecta armonía en nuestra alma o en nuestro cuerpo, no aparece el don del espíritu del poder del padre (Dios).

Jesús Cristo nos dijo: no puedes servir a dos amos. Hermanos la meditación potencia sólo tiene efecto para aquellos que están en el camino de la luz, porque la oscuridad no se mezclan con la luz, los usos de la oscuridad, a sus vanidades, no pueden beneficiarse de las bendiciones (energía) de la trayectoria de la luz (Cristo).
Sendero de la oscuridad
Camino de la luz
Mal
Bueno
Odio
Amor
Desprecio
Caridad
Injusticia
Espíritu de la justicia de Dios
Critican la siguiente
Ayuda a tus compañeros
Hablar mal de la siguiente
Rezar por el siguiente
Haciendo un trabajo mal
Encuentro con los hermanos, oración también.
Envidioso de la prosperidad de la siguiente
Feliz con la prosperidad de la siguiente
Miedo, miedo
Valor, fuerza
Duda
Fe
Discordia
Unión
Guerra
Espíritu de la paz de Dios
Egoísmo, hacer por ti.
Solidaridad, a la siguiente.
Mentira es transitorio
La verdad es eterna
Cuerpo
Alma
Infiel
Santo
Cuerpo de deseos
Deseos del alma
El mundo, tierra.
Cielo, Siam celestial.
Vanidad
Purificación
Nervioso, tenso
Tranquilo, sereno
Estallido de emociones
Control de emociones
Ciencias de la tierra
Espíritu de la sabiduría de Dios
Confundido
Discernimiento del espíritu de Dios
Falta de respeto a Dios
Espíritu de temor de Dios
Prosperidad temporal
Prosperidad eterna
Inconsciente acto por complejo.
Actuar conscientemente por el Ego
Pensar en el pasado
Libertad del alma para el futuro
Tristeza de la carne
Alegría del alma
La ley de forma gratuita
La ley del Perdón
Imperfecto
Transmutar en perfecto
Pensamiento destructivo
Pensamiento constructivo
Reclamación
Persistencia en la meditación
Fracaso
Victoria
Muerte
Vida
Fijar la atención cuerpo deseos
Fijar la atención (7) espíritus de Dios
Alma negativo
Alma positiva
Meditar la interrupción de la vida
Meditar, sentir la presencia de Dios.
Actitud de venganza
Actitud de perdón
Convicción
Absolución
Tiempo, distancia
No hay tiempo ni distancia

Hermanos tenemos que tener el campo de la purificación (fuego), que significa: campo de alma, dominio de la fuente de agua y dominio del cuerpo. Los hermanos que están luchando para alcanzar el camino de la luz (la luz de Cristo), como se purifica el oro por el fuego. El Calvario para el ser humano es el fuego, el fortalecimiento del alma que le diera la talla de barra perfecta, para ser coronado con la luz perfecta de Jesús Cristo en ti.

Matthew capítulo 13, verso25: Pero durmiendo los hombres, vino su enemigo (Lucifer, Satanás, la serpiente antigua) y sembró la cizaña entre el trigo y nos retiramos.

Sólo los fuertes en Cristo será capaces de: La semilla del malas hermanos colocados por Lucifer en el alma humana, como se menciona en Matthew capítulo 13, cuando practicamos cualquier un (01) de los elementos de la trayectoria de la oscuridad, por terribles complejos que Satanás pusieron en lo más profundo de nuestra alma, cuando se manifiesta en el cuerpo del hombre, la presencia de Dios nos es robada inmediatamente en el acto (no mezcla la luz con las tinieblas) la presencia del padre (Dios) hijo y del Espíritu Santo dentro de nosotros y sin la presencia de Dios hay ningún milagro o la operación del espíritu de Dios en nosotros poder.

La meditación bíblica es:
Salmos: 104.34 Mi meditación sobre ti será suave: me regocijaré en el señor (padre).
Salmos: 119.97 ¡! ¿Cómo amo tu ley es mi meditación todo el día.
Josué 1: 8, No si aparte de tu boca el libro de esta ley; antes medita en día y noche, así que ten cuidado de hacer conforme a todo lo que está escrito en él, porque entonces harás tu manera próspera y luego conduziras sabiamente.
Salmos 1.2: Feliz es el hombre que tiene su placer en la ley del Señor (padre), y en su ley medita de día y noche.
Salmo 39.3: Incendeu dentro de mi corazón; mientras meditaba si encendió un fuego: luego hablé con mi lengua, Said:
Salmos: 63.6 Cuando te recuerdo en mi cama y meditar sobre ti en la vigilia de la noche.
Salmos: 77,6 Noche Bell mi canción: meditar sobre mi corazón y mi espíritu investigados.
Salmos: 77.12 Se medito en todas tus obras, y voy a hablar de sus grandes hazañas.
Salmos 119, 98, 99: Para tus comandos me haces más sabio que mis enemigos de Lucifer y la huestes espirituales de maldad; puesto que sus mandamientos son siempre conmigo. Tengo más comprensivo (sabiduría) que todos mis maestros, porque medito en tus testimonios (Opus Dei).
Salmos 119, 148: Mis ojos impidieron las vigilias nocturnas, para meditar en su palabra.
Salmos 143, 5: Recuerda los días de edad, considero que todos tus actos; medito en las obras de tus manos.
Timoteo 4, 14, 15: No desprecie el Don en ti. Eso le ha dado por profecía, con la imposición de manos del presbiterio. Te meditar las cosas; cuidar de ellos para que su disfrute sea manifiesto a todos.

Hermano de entender la meditación del espíritu del poder del padre nos ocurrirá cuando comprendemos que estamos conscientemente en el camino de la luz, que Jesucristo está en nosotros, que Jesucristo nos dio los espíritus del padre (7), entonces puedes hacer como Jesucristo lo hizo para ayudar a otros y a toda la humanidad.

Hermanos de acuerdo en que adelante en el camino de la luz, en el camino a la estatura perfecta de Rod, que tu fe crecerá observareis, y así que usted puede aplicar con absoluta fe en el espíritu de meditación poder de Dios (padre).

Debes entender donde está el "gran silencio" o la quietud del cuerpo que el espíritu del poder de Dios, se manifestará en tu alma, y luego hacer tu meditación y se cumplirá la palabra de Dios que dice: quien me busca me encuentran al amanecer.

Meditar en Jesucristo y nos (07) espíritus de Dios que te dio libre y sentí una oleada de las fuerzas de Dios en ti, un aumento de la vitalidad y el espíritu de la sabiduría de Dios en ti.

Hermano está listo para ser revelado el mayor poder que un hombre puede tener en la tierra.

João sec. 5, verso: 20,21 Porque el padre (Dios) quiere el hijo (Jesús Cristo) y le muestra todo lo que hace; y él (padre) mostrará mayores obras que éstas, que maravillan. Porque como el padre (Dios) resucita a los muertos (el hombre de la muerte 1 º) y da la vida, así también el hijo (Jesucristo) reanima a quienes quiere.

Meditación. El poder del espíritu de Dios en nosotros.
Yo soy el hijo del padre (Dios), yo soy en el padre (Dios) y en Jesucristo, la presencia del padre y del Señor Jesucristo está en mí, el padre y Jesucristo tienen los Espíritus poderosos 7 siete, tengo dentro de mí la presencia del padre, Jesús Cristo, pronto tengo dentro de mí la presencia de 7 siete Espíritus poderosos del padre que es perfecto, dada por Jesucristo a mí y a todos los que están en el camino de la luz. Mi cuerpo es templo del Espíritu Santo. Así que: en este momento tu alma sabe que tiene a Dios en tu vida, actuando como los deseos de tu alma, es Dios en acción por el espíritu del poder de Dios en su meditación, sentir la presencia de Dios y Jesucristo en ti y su hermano ver la verdad ya se manifiesta. El donde la presencia de Dios (padre), funciona a la perfección y la liberación. La presencia de Dios (padre) se convierte en el poder del espíritu de Dios se manifiesta en forma humana (milagro). Los hermanos donde seguro tu meditación, tienen el espíritu de Dios (padre) en ti autocontrol (camino de la luz), reconociendo la presencia del padre (Dios), Jesucristo y el espíritu de Dios 07 en ti, sabiendo que no hay límite a la potencia del espíritu padre (Dios). Hermanos por el espíritu de la sabiduría de Dios (padre) entienden que la meditación es el mayor poder creativo en la vida y en el universo. La meditación es Dios (padre) en acción. Cuando el hermano alcanzar la estatura de caña perfecta será capaz de mantener su meditación fijo en cualquier deseo, sabiendo que es la presencia del padre (Dios) de Jesucristo y el 07 espíritu de Dios (padre) que se encuentra en la meditación, que es Dios en acción. El espíritu del poder de Dios meditado durante te trae la acción de Dios a cada persona que medita, traerá liberación para usted así como tu familia, paz y luz en su casa. El hábito de la meditación te llevará a despertar el don de Dios que estáen en ti. Hermano cuando te sientes en tu corazón el deseo de hacer el bien para alguien que lucha en la meditación con persistencia, aunque aquellos que están a tu lado no creen en el milagro de Dios. Hermanos cuando tenemos una meditación de amar a tu prójimo, la luz de Jesucristo se manifiesta en nuestra alma y se convierte en una realidad. Y esa realidad es mantener siempre la meditación en nuestra alma en la presencia de Dios y Jesucristo, y en cualquier momento se puede ver la gloria de Dios manifestada en milagro. Hermanos no podemos hacer nada. El padre, Jesucristo y el padre del poderoso espíritus 07 es que hace las obras y puede usarnos como vasos de honor por su trabajo en la tierra. Hermanos a meditar con pensamiento conjunto en el padre (Dios), hijo (Jesucristo) y el Espíritu Santo, creará en ti un manto espiritual sobre el cuerpo y el alma para el uso del alma, el espíritu de la Potencia detenedora de Dios dentro de ti, después de algunos meses de creador de meditación del padre, hijo y Espíritu Santo, el espíritu del poder de Dios debe ser dirigido por el espíritu del amor de Diosy entonces los hermanos recibirán cada vez más la presencia de los espíritus de Dios 07 en tu alma sin límites. Con unos momentos de meditación en el padre el hijo y el espíritu santo día, los hermanos entenderán que hay sólo una presencia, de Dios, la presencia del espíritu de la sabiduría de Dios, la presencia del poder de Dios, actuando en su alma y cuerpo. Jesús Cristo te usará como fuente de agua viva fuentes para saciar la sed de la humanidad. El camino de la luz – Jesucristo (espíritu del amor de Dios) es el que vuelve a los hombres de la talla de un perfecto Rod es la conexión del alma con el hombre, cuánto más se expresa, más fácil y rápida liberación del don del espíritu el poder de Dios en ti. El espíritu de la sabiduría de Dios, Jesucristo revela los hermanos el camino para encontrar el espíritu del poder de Dios no es para el espíritu del poder de Dios y sí que el espíritu del amor de Dios, cuando el hermano tiene el espíritu del amor de Dios en tu alma transmutará en el espíritu del poder de Dios es una Conditio Sine Qua Non, de la ley de Dios. Y el hermano este misterio de la Unión de (7) espíritus de Dios en ti. Meditación mientras duerme: la presencia de Dios está en mí, presencia de Jesús Cristo está en mí, la presencia de los espíritus (07) de Dios está sobre mí, te pido Dios en nombre de Jesucristo, voy a la cama, para que el espíritu del amor de Dios que se multiplican en mi alma y en mi cuerpo, ahora y siempreAmén. Meditando así la presencia de Dios en acción había enriquecido el alma del hermano y el cuerpo con el espíritu del amor de Dios en ti.

Sello, el espíritu del amor de Dios está fuera y es el único que está dentro, es el todo y al mismo tiempo es el centro y la Unión de los espíritus de catalizador (07) de Dios en el hombre!!!
El sello, el espíritu del amor de Dios es el principio de la vida. El espíritu del amor de Dios es el corazón del hombre y al mismo tiempo es el alma del universo. El espíritu del amor de Dios es la fuente inagotable de divino encanta!!!
El sello, por la contemplación de la potencia del espíritu del amor de Dios, la voluntad de los hermanos se convierten en fuente de agua viva que saciará la sed de toda la humanidad, Amén!!!!!!

Sello, cuando el hermano dice: tengo la presencia del espíritu del amor de Dios en mí, se abre la piscina de la vida eterna, ampliamente abre la puerta al misterio de la unión entre hombre-Jesús Cristo-padre, los tres (03) en un tabernáculo. Esta presencia no es otra si no el fruto del árbol de la vida, cuando Dios echó al hombre del jardín de Eden de Dios y dijeron: que el hombre saque su mano, tome también del árbol de la vida y comer y vivir para siempre. Hoy no tenemos aún el fruto del árbol de la vida, pero temen que la presencia del fruto del árbol de la vida que es la presencia del espíritu del amor de Dios en nosotros. El mayor poder que el hombre puede tener en la tierra.

Gloria, Gloria, Gloria, Santo, Santo, Santo es Dios y Jesucristo por todos los siglos, siglos de la eternidad, Amén.

Nenhum comentário:

Postar um comentário