Translate

terça-feira, 1 de julho de 2014

Sello de la palabra de Dios en nuestros corazones, Amén.

Señor Jesucristo, Lucifer las huestes espirituales de maldad y complejos más profundos de nuestra alma nos dicen que no hay ninguna salvación para nosotros en Dios.

La salvación viene de Dios y de Cristo Jesús; Acerca de mí, tú y toda la humanidad será su bendición.

La humanidad hasta cuando será la vanidad hasta cuando usted tendrá en su orgullo de corazones, orgullo envidia es el deseo de atraer la admiración de los demás. Hasta Cuándo seremos amantes de sí mismos. Llenar sus corazones de la avaricia.

Lucha contra hermanos vanidad, engaño, señor Jesucristo nos da el espíritu de temor de Dios no al pecado. Chatea con nuestras almas en nuestras meditaciones y estamos tranquilos con nuestras quejas.

Chase Lucifer y las huestes espirituales de maldad nuestras almas y llegar a ellos, para que vea nuestra firmeza en Cristo Jesús, para que escuches nuestra alabanza a Jesucristo, para que veas el brillo de nuestro Señor Jesucristo en nuestras caras. Señor Jesucristo reducir a polvo nuestra gloria.

Señor Jesucristo es conocidos por el espíritu de la justicia por todo lo que usted hizo, fue atrapado en las trampas de su propia maldad Satanás que dio vuelta sobre sí mismo y cayó sobre su cabeza.

Señor Jesucristo pone en temor de la humanidad, para que todas las Naciones sepan que consisten en simples hombres.

Hermano donde estás en cualquier lugar del planeta, Jesucristo envíe ayudas del Santuario y de la victoria de la ciudad Santa, Zion en el cielo. Que Jesús Christian recuerda todas tus oraciones y aceptó el elogio de la boca.

Señor Jesucristo, en ningún momento que su nombre era tan evangelizado, esto es la generación de los que te buscan en espíritu y en verdad, aquellos que buscan la luz de tu rostro, Oh Salvador.

¿Quién es este Dios Todopoderoso?
¿Quién es este sabio Dios?
¿Quién es ese Dios amoroso?
¿Quién es este Dios de justicia?
¿Quién es este Dios Santo?
¿Quién es este fiel de Dios?
¿Quién es este Dios de la luz?

Jesús Cristo es Dios. Él tiene en sus manos las llaves de la muerte y el infierno.

Señor Jesucristo caminando en luz o en oscuridad, tu mano es sobre mí y convertirme en una caña perfecta. Me siento feliz porque has perdonado mis pecados y mi maldad todo que ha borrado del libro de juicio, hoy me estoy poniendo viejo, pero mis oraciones he planteado a usted cada día.

Señor Jesucristo me haces vivir un poco y esto poco representa para usted, menos de un abrir y cerrar de ojos. La verdad es, señor, que el hombre tanto como él vive, y más riqueza que tiene y más poder del que tiene en la tierra, es un mínimo de vapor se pierde en el universo.

Señor Jesucristo te damos gloria cada día y te alabaremos para siempre por el gran amor que tiene para nuestras almas.

Señor Jesucristo cuando nos encontramos en angustia, es lo que buscan ayuda. Tú eres el que nos da fuerza para continuar en el camino de la luz. No tiene miedo de nada, los ensayos se mezclará con el fondo de nuestra alma, puede venir a furiosas torrentes de Satanás en nuestras almas, confiamos en ti, porque sabemos que su vivienda le va a enviar la fuente de agua de la vida para alegrar nuestras almas, Amen.

La humanidad, todas las personas aclamaron la cantaban de nuestro Señor Jesucristo y cantar con la voz de la victoria, porque Jesucristo es el poder, la llave de la muerte y el infierno fue tomado de Lucifer y ahora está en las manos de Jesucristo para siempre.

Jesús Cristo eligió nuestra herencia para nosotros, la gloria de los hombres, nuestro patrimonio es el misterio de la sagrada unión con Dios y de Cristo Jesús y la transformación del hombre en Reyes y sacerdotes.

Jesús Cristo ascendió a los cielos con jubilo, Jesucristo ascendió al cielo con el sonar de las trompetas de los ángeles tocando el himno de la victoria, los ángeles cantando alabanzas con espíritu de sabiduría a Jesucristo. Jesús Cristo asentarse en el trono de santidad y con su escudo protege a toda la humanidad.

Hay tanta nostalgia que nos sentimos cuando escuchamos su voz en Eden de Dios, cuando vimos las maravillas de la ciudad celestial de Siam. Sabemos que el Dios y Jesucristo nos ha preparado moradas eternas y volver a Eden de Dios, Amen.

Nenhum comentário:

Postar um comentário