Virtud (luz) se expresa en los cristianos
Génesis capítulo 1.3
Y Dios dijo: Hágase la luz. Y hubo luz.
Y vio Dios que la luz era buena; e hizo Dios las separación entre luz y oscuridad.
Hermanos y Dios vieron que era buena luz, pero no he dicho lo mismo de la oscuridad, en ese momento cuando Dios hizo la separación entre luz y oscuridad tomó conciencia que era luz y oscuridad y Dios escogió a la luz.
Incluso antes de este momento los miles de millones de miles de millones de años atrás, Dios tenía sin conciencia de luz o de oscuridad.
Hermanos que estaban en primera división que se produjo en el universo y fue entre luz y oscuridad, entre el bien y el mal.
Hermanos, nos deja entender que Dios no creó la oscuridad e incluso mal, sino más bien creado luz y cuando la luz creada, Dios separó la oscuridad de la luz, porque vio a Dios en la oscuridad son malvados y Dios desde el principio lo que no con el mal.
Aquí está la palabra de Dios, quien nos dijo : Capítulo Isaías 58.10 – y si abre tu alma al hambriento y te cansas del alma en apuros: entonces surgirá tu luz en la oscuridad y tu oscuridad será como el mediodía.
Como dijeron Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, hermanos como Dios nació de la oscuridad, y hoy es sólo la luz.
Es importante que vivimos en un cuerpo de la oscuridad en un mundo de oscuridad, somos la imagen y semejanza de Dios y como Dios, que nuestra luz también nacido de la oscuridad.
Que en nosotros también haya luz y no hay duda de esa manera optar por camino de modo claro u oscuro, que como Dios vio que era bueno la luz y eligió la luz.
Podemos ver que la luz es buena y que elegimos la luz, y que aumentar cada día que a través del espíritu del amor de Dios en nosotros.
¿Porque estamos hablando del espíritu del amor de Dios aquí?
Porque el espíritu del amor de Dios es el único que puede crear en nosotros el deseo de amor por el prójimo, que tiene el poder de crear en nosotros el sacrificio para tener un corazón puro, así que en esta condición puede recibir de Dios, el pan del cielo y el agua pura de la fuente de agua de la vida.
Con el fin de cumplir con lo que está escrito en la palabra de Dios: para llegar cansado del alma en peligro, es sólo con el espíritu del amor de Dios en nosotros, es lo que hace que podemos abrir nuestra alma al hambriento.
2 Corintios capítulo 4, versículos 6, 7, 12.
Porque Dios, que dijo que de las tinieblas resplandece la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios, en la faz de Jesucristo.
Sin embargo, tenemos este tesoro en vasijas de barro, que puede ser la excelencia del poder de Dios y no de nosotros.
Y así que vivimos siempre librados la muerte (sacrificio) por el amor de Jesús, para que la vida de Jesús se manifiesta también en nuestra carne mortal.
Para que en nosotros ópera muerte, sino vida en ti.
Hermanos lo que es una locura para los hombres y la sabiduría de Dios, como la frase anterior. De la oscuridad brilla la luz. Hermanos que tenemos que conseguir el espíritu del temor de Dios para alcanzar el espíritu del amor de Dios.
Debido a que es la única condición es la única manera para Jesucristo crezca en nuestros corazones y con Jesucristo en nuestro corazón, salen a la luz, y luz que aumentan cada día en nuestras almas, hasta que somos luz como Dios es luz.
Hermanos a la arcilla que hombre puede soportar el tesoro (luz) dentro de sí mismo es necesario que el hombre de Dios está muerto para el mundo, que Jesucristo (quien es luz) se manifieste en tu corazón.
Como dijo el apóstol Paul, importaba ya estaba muerto para el mundo (sacrificio de santificación), para ser luz y que la luz que se manifestó en él era vida para aquellos que el apóstol Paul tomó el Evangelio de Jesucristo.
Hermanos, vistos aquí traer la luz al lado, toma el pan del cielo a la siguiente, para traer el agua fuente de granizo a la siguiente, para dar vida a otra, no es de todos modos.
En las palabras del apóstol Paul: Imitadores de mi cuartel general como yo soy de Cristo sin querer decirnos el imitar su persona, pero imitar su gesto, su acción, para imitar a nuestro Señor Jesucristo.
Éxodo capítulo 10,21
Entonces el Señor dijo a Moses: extiende tu mano hacia el cielo, y habrá oscuridad sobre la tierra de Egipto, la oscuridad que se sienten.
Moses extendió su mano hacia el cielo y hubo densa oscuridad en toda la tierra de Egipto durante tres días.
No volver a vernos y nadie se levantó de su lugar durante tres días, pero todos los hijos de Israel tenían luz en sus viviendas.
Hermanos Dios es luz, Dios eligió a la luz de Dios, lo que no con la oscuridad, pero eso no significa que Dios no tiene ningún poder sobre la oscuridad.
Como hemos visto anteriormente, cuando Dios de orden al mundo de las tinieblas tiene que obedecer el poder de la palabra de Dios.
Hermanos ya que no había separación entre luz y oscuridad entraron en existencia dos poderes, el poder de la luz y el poder de la oscuridad, el poder del bien y el poder del mal.
Trabajo-capítulo 10, 21,22
Antes de ir, para nunca volver a la tierra de la oscuridad y la sombra de la muerte.
Oscuridad, como la misma oscuridad, tierra de sombra de muerte, sin ningún orden, la tierra y donde la luz es como la oscuridad.
Hermanos, trabajo en aquel momento estaba en medio de una terrible experiencia, trabajo perdido sus riquezas, estima que sus hijos, perdidos todo el prestigio que tenían la ciudad y sus amigos para él y su cuerpo fue encontrado con una terrible enfermedad, una infección que tomó de la cabeza a los pies, los ojos y todos los miembros con una comezón terrible.
Trabajo y nos informan cómo se sentía en ese momento, dicho trabajo: antes de morir en esta tierra de oscuridad, oscuridad de tierra propia, ya se siente cerca de la muerte, dijo: ¿qué era esta oscuridad sin ningún orden, sino que avia luz en ella, sino que su luz es como la oscuridad, en ese momento Dios tuvo trabajo para sentir como sentía Dios los miles de millones y millones de añoscomo era tu mundo, tu vida. Genesis-capítulo-1, 2- y la tierra estaba sin forma y vacío y era de oscuridad sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movió sobre la faz de las aguas.
Hermanos, para que seamos luz materia que este cuerpo de vuelta a la tierra para que nuestro espíritu es la luz cumple con el Señor Jesucristo es la luz. Pero antes de ese momento el desarrollo del crecimiento de la luz dentro de nosotros.
y con absoluta certeza el Calvario no asfixió a la luz en el interior de trabajo, pero el Calvario hizo aumentar su luz de trabajo, especialmente en la parte superior del juicio después de perder todo dicho trabajo: Job 1, capítulo 21-desnudo en el vientre de mi madre y desnudo lo haré Jehová dio y Jehová había bendecido sea el nombre del señor.
Hermanos con absoluta certeza, ahora la luz creciente en el alma del trabajo.
¿Trabajo-capítulo 2, versículos-9.10-Entonces su mujer le dijo: todavía mantienen su sinceridad? La maldición Dios y morir. ¿Pero trabajo le dije: Cómo hablar cualquier loco, así que hablar: hemos recibido la derecha de Dios y no recibe mal? En todo este trabajo pecado no con tus labios.
Hermanos, estamos en un cuerpo de la oscuridad en un mundo de oscuridad, como Dios (padre) y también como trabajo, vamos a la luz de las tinieblas.
Hermanos hoy Satanás ya no es nuestro ángel (guardián) probada a nosotros para ver quién era digno del Reino de los cielos. Hoy Jesucristo nuestro hermano mayor tiene ese poder, y estoy seguro de que no aceptará a nadie para demostrar que él es digno del cielo.
Es la manera en que Jesucristo utiliza para salvar almas por medio del Evangelio. Hermanos sigan el Evangelio de Jesucristo y nuestra alma es luz pura, como el alma del cordero eterno es pura luz.
2 Samuel-capítulo 22, 29
Porque tú, señor, eres mi lámpara (luz): y el señor ilumine mi oscuridad.
Salmos-capítulo 18, 28
Porque tú acenderás mi lámpara (luz); El señor mi Dios alumiará mi oscuridad.
Hermanos, el Señor Jesús Cristo es nuestra luz y es él quien ilumina nuestra oscuridad, cuando pones la luz en las tinieblas, se revela a nosotros en nuestra conciencia del mal que está fuera y el mal que es intrínseco en nuestra alma, el mal que vemos y lo que no vemos.
Hermanos hay una batalla entre el alma x-cuerpo, aquellos que dejamos el camino de la luz para caminar por el sendero de la oscuridad – el cuerpo lleva ventaja de la forma de la oscuridad para alegrarse, para aprovechar la próxima, la búsqueda de poder personal, mediante la seducción, por la predicación de todo poder, todas las cosas están permitidas el sonido de estos discursos bien a nuestro cuerpo, pero nos concierto un día hecho en el cielo con Dios, no tocar los malos a. Porque la humanidad se inclina hacia la muerte segunda (2 º) y el camino de la oscuridad conducen a la muerte (2) (sufrimiento eterno).
Isaias – capítulo 9.2
El pueblo que andaba en tinieblas vio una gran luz, y en aquellos que vivían en la región de sombra de muerte (sufrimiento eterno) la luz brilló.
Hermanos, en este capítulo el profeta Isaías profetiza acerca de la llegada (la vida de Jesucristo y su poder), la humanidad está en tinieblas, pero en general la tierra tiene una gran luz y que la luz es Jesucristo. La humanidad está al borde de sombra (2) segunda muerte de la muerte (sufrimiento eterno), también conocido como el infierno de la palabra.
Pero Jesucristo después de haber derrotado el pecado y la muerte. Ganó el derecho a poseer las llaves de la muerte y el infierno.
Esto significa que hermanos sólo tendrá una muerte espiritual o va a estar en infierno eso que nuestro Señor Jesucristo a juzgar quien merece un castigo tan grande.
Ya no Lucifer que determina quién morirá o quién será en el infierno. Pero nuestro Señor Jesucristo.
Trabajo-Capítulo 38, 15
Y los malos (el mal practicante) desvía la luz y el brazo orgulloso (el orgulloso, arrogante, la persona que cree que son superiores a sus hermanos), si aplasta.
Hermanos, aquí Dios muestra el trabajo que no soporta mal y ni siquiera quienes son cómplices con el mal, que Dios se desvía la luz de esa empresa y sin la luz de Dios los malvados y altivo serán debilitados y sacrificados ante su presencia.
Trabajo-Capítulo 38, 19, 20
¿Dónde está el camino a la morada de la luz? Y en cuanto a la oscuridad, cuál es tu lugar. ¿Para traerlos a sus límites y registrar los caminos de su casa?
Dios hace a estas dos preguntas al trabajo, no sabemos las respuestas, pero sabe el consolador Espíritu Santo. Po box de luz es la Sión celestial es la nueva Jerusalén, el tabernáculo de Dios. Ver la ruta del camino de la luz de las tinieblas, en otras palabras citadas en otros artículos en el Blog.
También son hermanos arriba descritos los caminos (rutas) de la oscuridad y Dios por su espíritu de la sabiduría es el único que tiene el poder en el gran día del juicio, poner definitivamente los límites de la oscuridad y tendrá una dirección permanente donde existían más puente de conexión entre luz y oscuridad, entre el bien y el mal.
Sello el espíritu que está en la oscuridad en la oscuridad vivirán eternamente. Y el espíritu que está en la luz a luz vivirá eternamente.
Salmos-capítulo 4, 6
Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el derecho? Señor ensalza sobre nosotros la luz de tu cara.
Isaías capítulo 30, 26
Y será la luz de la luna como la luz del sol y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que el Señor llama la quebradura de su pueblo, y curar la herida de su herida.
Hermanos, qué maravilloso la palabra de Dios, las sagradas escrituras, la Biblia tiene todo lo que necesitamos para entender el Reino de los cielos. Jesús Cristo es el que nos muestra el camino a la derecha.
El salmista pide a Dios y pide que Dios envíe sus alabanzas sobre él que elevan al más alto grado de energía (luz) pidiendo a Dios la luz de tu rostro, Isaías nos habla la parábola (simbología) donde la luna está la iglesia y el sol es Dios.
Hoy somos como la luna sin luz propia, pero recibió de Dios la luz y la iglesia, como dijo el profeta Isaías: nuestra luz será como la luz de Dios, y el gran día la luz de Dios será siete veces mayor de lo que es hoy.
Hermanos, Dios es la cabeza y el cuerpo de Jesús Cristo, Jesús Cristo es la cabeza y la iglesia su cuerpo y convertirse en un cuerpo, la luz de Dios que tendrá en su tabernáculo más luz, la luz de Jesucristo y Jesucristo recibirán más luz, la luz de todos los espíritus de luz, la luz de su iglesia, la luz de la que está guardado en ese gran día.
Hermanos, mientras que vivimos esta vida, vamos a caminar en el camino hacia la luz, el camino a la estatura perfecta Rod.
Hermanos el camino de la luz, no al mismo tiempo, el camino de la luz es poco a poco, como es el amanecer, así que es el camino de la luz, el sol está amaneciendo aligera la luz, el sol sube la luz aumenta hasta que alcanza el punto del cenit (día perfecto). Así que estamos en presencia de Dios (padre) con la presencia del espíritu de temor de Dios, estás caminando en el camino de la luz y estoy de acuerdo que estamos pisando este camino de la luz, Jesucristo brillar cada vez más de nosotros, hasta que lleguemos a la estatura de (perfecto Polo). El cenit espiritual.
Hermanos. Usted puede estar absolutamente seguro de la luz que aumenta en cada espíritu (alma) de la luz en la tierra, los espíritus de luz que aumentan cada día en el espíritu del amor de Dios dada a cada cristiano libre Evangelio de Jesucristo.
El misterio de Dios no nos permiten ver la luz con los ojos del cuerpo, porque si queremos definitivamente visemos ciego en ese momento, pero con los ojos del espíritu es posible ver, pero de todos modos Dios permitió verle una fracción mínima de la luz, como algunos informes en las sagradas escrituras como la cara de Moses, como el rostro de Stephen y la Transfiguración de Jesucristo, incluso a través de los ojos de la carne si vio la luz en ellos.
Matthew capítulo 17-la Transfiguración – y Jesucristo se transfiguró delante de ellos; brillar su rostro como el sol y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.
Éxodo 34 versículos 29 a 35 – brilla el rostro de Moses- y aconteció que Moses desciende desde el Monte Sinaí (y Moses trajeron las dos tablas del testimonio en su mano cuando bajó del Monte), y Moses no sabe que la piel de su rostro resplandecía después de que había hablado con Dios.
Y mirando como Aarón y todos los hijos de Israel a Moses, he aquí, la piel de su rostro brillado; en cuanto a temer llegar a lo.
Así terminó Moses para hablar con ellos y puso un velo sobre el rostro.
Por lo tanto, porque los hijos de Israel vieron la cara de Moses, y que brillaba la piel facial de Moses: y Moses a para el velo sobre su rostro hasta que entró a hablar con él (Dios).
Hermanos, estos versos se divulgan a Moses para hablar con la gente tuvieron que poner un velo en la cara por miedo (miedo) que la gente tenía la extravagancia de su cara.
2 Corintios capítulo 3, 7, 8
Y, si el Ministerio de muerte, grabado en Letras de piedra, vino en gloria, de modo que los hijos de Israel no podrían mirar a los ojos frente a Moses debido a la gloria de su rostro, que era transitorio, ya que no será de mayor gloria el Ministerio del espíritu.
Hoy no somos hermanos en el Ministerio de transición, según la ley y que estaba destinado sólo a los judíos, pero estamos en el Ministerio del Espíritu Santo consolador, dada por Cristo Jesús en su evangelio que nos dijo: no vayas solo, pero le enviará el consolador Espíritu Santo que le guiará en toda la verdad. Este nuevo Ministerio había abierto a la humanidad y a los judíos una multitud de posibilidades y de la luz.
Hermanos, vamos al camino de la luz y ser luz como Jesucristo es la luz y Dios (padre) es luz y emitido todos juntos en un solo sentido (espíritu del amor de Dios) en un solo cuerpo, junto con Dios (padre) y Jesús Cristo somos reyes y sacerdotes sobre todo el universo creado por Dios en Cristo Jesús.
Salmos-capítulo 7.1
El señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? ¿El señor está la fortaleza de mi vida, de los cuales debo tener miedo me?
Salmos-capítulo 36,9
Porque es el manantial de vida, en tu luz vemos la luz.
Salmos-Capítulo 43, 3
Envía tu luz y tu verdad, que me guíe y llévame a tu santo monte y a los tabernáculos Thy.
El salmista declara que recibe la luz de Dios (padre) y con la luz de Dios el salmista no teme a nada, ni siquiera la muerte, porque si él muere, su espíritu es luz reunirse con Dios es luz en las nubes de gloria, y que a la luz de Dios (padre) verá la luz y es que la luz es lo que le guiará y le llevará a Sión en el cielo, la nueva Jerusalén, conocida como la montaña sagrada, que es el tabernáculo de Dios (padre), cuerpo de Dios (padre).
Proverbios-capítulo 13, 9
La luz de los justos se regocija pero la lámpara (luz) de los impíos (todo lo que hacen mal) se apagará.
Proverbios-capítulo 15, 30
La luz de los ojos regocija el corazón, la buena fama de engorde de los huesos.
Hermanos luz alegra el alma y alegra el Dios. ¿Y así tener luz? Siguiendo el Evangelio de Jesucristo, entrar nuestras actitudes el espíritu del amor de Dios, conseguir en nuestras actitudes el espíritu de la justicia de Dios, buscamos en nuestras actitudes el espíritu de temor de Dios, que así procede en el camino de la luz y está en camino a la estatura de varilla perfecto. Y si nuestros ojos tienen luz, nuestro cuerpo y nuestra alma tendrá luz, hermanos es a través de los ojos y materiales ojos espirituales que introduce el pecado, y que ruta que entra a los malvados que es el camino de la oscuridad, que es el camino de la muerte espiritual (sufrimiento eterno). Dios no aprueba con las tinieblas. Dios no condona la maldad.
Aquí es cumplir la palabra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo quien dijo: Matthew capítulo 13, versículo 12, quien tiene la voluntad y en abundancia; pero quien no tiene, aun lo que tiene ser quitado. Igual que el travieso (que es por medio de la oscuridad), ese gran día del juicio se apagará la lámpara de los impíos.
Dios dio la oportunidad y la luz a toda la humanidad enviándonos tu amado hijo Jesucristo, pero cuando venga el señor a cada uno individualmente, si el alma en ese momento es como la luna que tiene sólo la luz del sol, cuando Dios toma su luz, oscuridad, entonces sólo lo será separado para vivir para siempre en el mundo de las tinieblas.
Hermanos tenemos que crecer, tenemos que desarrollarnos, tenemos que caminar al perfecto de altura de poste, tenemos que pasar por el proceso de individuación, espiritual tiene que caminar por el sendero de la luz, para que grandes días Hágase la luz en nosotros, para ser dignos de participar en el cuerpo de Cristo que es la luz y Dios (padre) que es la luz.
No licue Selah-luz con las tinieblas! Y aquellos que están saliendo de la oscuridad!
Eclesiastés-capítulo 11, 7
Verdaderamente es ligero, suave y agradable a los ojos para ver el sol.
Isaías-capítulo 2, 5
Ven, oh casa de Jacob: y vamos a caminar en la luz del señor.
Isaías-capítulo 5, 20, 30
De aquellos que llaman bien mal y el bien mal: que la luz de la oscuridad, y la luz y la oscuridad comete el dulce amargo y dulce amargo.
Y bramarão contra ellos ese día, rugiendo como el mar: y si alguien buscando la tierra, he aquí voluntad sólo ven oscuridad y angustia, y la luz se oscurecerá en su assolações.
Efesios capítulo 5, 8, 11, 13
Porque en otro tiempo fueron tinieblas, pero ahora sois luz en el señor (Jesucristo), andad como hijos de la luz (Jesucristo)
Y no comuniqueis con las obras infructuosas de las tinieblas, pero antes de condena.
Pero todas estas cosas se manifiestan, siendo condenado por la luz, porque la luz todo se manifiesta.
Hermanos es maravilloso y suave la luz de Jesucristo y será un placer incomparable ven el rostro de Dios (padre) como es, y aquí el espíritu de Dios hace una invitación, oh casa de Jacob (iglesia de Jesús Cristo) seguir el camino de la luz de Cristo y de Dios (padre).
Hermanos este curso (Ai) es eterno sufrimiento (infierno) por todo lo que cambia los valores morales de la humanidad, los que transforman el mal bien y el mal en bien, nosotros los cristianos debemos permanecer estable en los mandamientos del Evangelio de Jesucristo, en las sagradas escrituras la Biblia.
Esta es la Carta Magna de la humanidad. Cuando todo cambia, nosotros los cristianos no son aún con nuestra Constitución Moral y la Biblia en que Espíritu Santo recomienda desde el principio.
Isaías Capítulo 42, 6, 9, 16, 24
El Señor te llamé en rectitud, te llevaré de la mano y usted conseguirá por concierto de la gente y a la luz de los Gentiles (la humanidad).
He aquí las primeras cosas han pasado y cosas nuevas anuncian y, antes de que lleguen a la luz (Jesucristo), vuela los oigo.
Y guían a los ciegos por un camino que nunca conocí, hacerlos caminar por senderos que no cumplen; Yo haré oscuridad luz ante las cosas y lo torcidas. Estas cosas haré con él y nunca abandonar.
¿Quién dio a Jacob (el pueblo de Dios) para botín e Israel (el pueblo de Dios) a estafadores? Acaso no es el señor, que pecaron y de maneras de las cuales no quisieron caminar, no escucha a su ley.
Hermanos. Aquí el Señor Dios (padre) se vuelve contra el pueblo judío para unirse a ellos en pecado y por no escuchar a su ley y Dios (padre) profetiza la venida de nuestro Señor Jesucristo un nuevo concierto (nuevo testamento) y que Jesucristo es la luz de la humanidad, las primeras personas en la tierra, la primera tentativa de Dios tiene un pueblo único allí están ya una cosa del pasado, y estaba anunciando Dios (padre), pero sólo los judíos como su pueblo, sino todo el pueblo, toda la gente (la humanidad) e incluye a Dios (padre) los judíos, esta nueva iglesia. Y que esta humanidad que es espiritualmente ciego Dios (padre) lo guiará por un camino que nunca supieron que va a transformar la oscuridad de la humanidad en la luz, a través de su hijo Jesucristo y en ese camino nuevo a través del poder de Dios (Evangelio de Jesucristo) (padre) nos dice: ¿Qué está mal, Dios (padre) va a hacer bien y este nuevo pueblo de Dios (iglesia de Jesús Cristo) nunca desamparara.
Hermanos, vamos a orar sobre este individuo en ocultos, pedirle a Dios en nombre de Jesucristo Nazareno: te entregamos en las Palmas de sus manos toda nuestra oscuridad en el amor de Cristo transforma nuestra oscuridad en luz. Y Dios (padre) que es misericordia, escucha nuestra oración.
Eso hermanos de la virtud y la luz del rostro de Jesucristo es para siempre en su iglesia, Amen
Nenhum comentário:
Postar um comentário