Translate

segunda-feira, 3 de fevereiro de 2014

Las enfermedades psicosomáticas del cáncer y Jesucristo

Ciertamente cometido un grave error pensar que todas nuestras enfermedades son de origen orgánico.
 
Este artículo no quiero menospreciar nuestro conocimiento de la medicina que el cáncer tiene sus cimientos en genética, malos hábitos como fumar, alcohol, comer en exceso, falta de ejercicio, etc..
 
Pero completa este mal en el siglo también tiene sus orígenes en el alma.
 
Cuando tenemos un perro se estrella en nuestra alma por razones de trabajo, relación, amor, nuestras creencias acerca de nuestra realidad, aceptando en ellos, etc..
 
Inconscientemente a una forma de compensación, buscando un equilibrio, un ejemplo simple: cuando fuimos a través de cualquier tipo de temor, nuestro cuerpo produce y vierte una mayor cantidad de adrenalina en el cuerpo.
 
Eso es lo que llamamos un efecto psicosomático.
 
Hasta que nuestros reprimidos deseos e inhibición, excluidos llevando a cabo conscientemente son Decompensated que van buscan inconsciente de compensación.
Estas juntas inconsciente contenido y forma un poder cargan y erupción en forma de enfermedades psicosomáticas, incluyendo cáncer.
 
El cáncer es la energía acumulada de una parte del alma espontáneo que no se identifica con el hombre. El cáncer se manifiesta como una formación independiente que se cuela por el hombre.
 
El cáncer tiene su existencia en el alma.
 
La falta de conexión con una salida a esta energía acumulada en el alma tiene que canalizarse conscientemente.
 
Pueden aparecer inconscientemente otras formas de compensación de la energía que se materializa a través de Estados de ánimo, neurosis, agresión, irritabilidad, nerviosismo, etc.. E incluso formas más graves como los delincuentes psicóticos, etc..
 
Y la mejor forma de compensación positiva es a través del enlace (hombre – Jesucristo). Es la manera de compensar nuestras ansiedades, miedos, deseos reprimido de angustia, pídele a Cristo Jesús para sanarnos y forzarnos, como nosotros, genética, malos hábitos como fumar, alcohol, comer en exceso, falta de ejercicio, etc..
 
Expresando a través de Jesucristo a través de la oración, cuando digo oración, no es sólo ese momento especial que hacemos una o dos veces al día, sino cada momento que llevó nuestros pensamientos a Jesucristo dondequiera que vayamos.
 
En nuestros pensamientos y nuestras oraciones en Cristo Jesús debemos canalizar y todo lo que combinaría energía en este vínculo formado (hombre-Jesucristo).
 
Mantener una relación con todo nuestro ser enfrentar antes de Jesucristo en la justa compensación que permite la disolución de nuestros conflictos. Por cierto Jesús Cristo nos dará esta gran bendición en nuestros pensamientos y oraciones y dar una respuesta por Espíritu Santo consolador.
 
Siendo que esta íntima y constante comunión con nuestro Señor Jesucristo puede también entregar nuestras necesidades en tus manos.
 
El hecho de simplemente pertenecen a una religión, hace esta condición (hombre-Jesucristo). A menos que la religión sigue enseñarte si pusiste en esta comunión íntima (hombre-Jesucristo).
 
Para esto que tenemos que desarrollar esa habilidad practicando cada momento nuestros pensamientos con Jesucristo, es la única manera que podemos hacer el proceso de compensación activa.
 
Belleza es ser consciente de todas nuestras debilidades y angustias y miedos y desarrollar todo nuestro corazón en Jesucristo a través del enlace (hombre-Jesucristo) por nuestros pensamientos y oraciones en Cristo Jesús.
 
Me remito al lector al artículo: el hombre (Ego) su vida compleja y Jesucristo.
 
En este artículo para ser observar perfectamente la forma de compensación en nuestra alma.
 
Que Dios y Jesucristo son en vuestros corazones.
 
Santo, Santo, Santo es el Señor Jesucristo Amén.
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário