Translate

domingo, 20 de abril de 2014

Buena o mala, el cielo o infierno, paz o tortura, el hombre es quien elige!

Y dijo Dios: entre toda la creación. He escogido uno para mí y vivir en el misterio de mi tabernáculo, donde la mente del hombre incluso hoy en día no alcanza, pero algún día será revelado.
 
Yo soy el hombre y el hombre está en mí. He creado mi imagen y mi semejanza y mientras estamos juntos en un solo cuerpo al mismo tiempo estamos separados.
 
Elegí al hombre entre todos los de mi creación. Crear los linajes de los arcángeles, querubines, serafines, Orpharnins, Ángeles, Ángeles de luz, poderosos seres (Ángeles) de alabanza.
 
He creado seres (Ángeles) sin la sensación (que trabajan en los cielos del sufrimiento) también conocido por el hombre como el infierno. Hecho de oscuro, más oscuro que la noche en la tierra.
 
Y los prisioneros están encadenados y vigilados por estos seres sin sentimiento, esperando el gran día del juicio.
 
Y estos ángeles terribles conducen el sufrimiento a cualquier persona de cualquier línea que está atrapado ahí hacerlas llorar incesantemente, todo el tiempo.
 
Y hay los infieles, Dios y los ángeles que desobedecieron sus órdenes y transgredieron las leyes de Dios y se quedabaen en el sufrimiento que y sus principados de Satanás.
 
Que ya no tiene el derecho de pedir perdón a Dios por su misericordia y actos de pecado y de la crueldad contra el hombre.
 
Los terribles lugares de tortura, oscuridad y sofocante oscuridad, luz allí no es en esos lugares, solamente un fuego oscuro por todo el lugar. Y seres terribles y despiadados sin sentir, máquinas tan terribles causando graves pérdidas al oscura tortura a los prisioneros.
 
Y en este lugar hay habitantes de la tierra que practican pecados contra la naturaleza, pecado que corrompió a los niños por sodomía, pederastia.
 
Seres humanos que practicaron mal de brujería. Y aquellos que han usurpado su prójimo, agarró violentamente de las mercancías se empleó. Aquellos que dejaron el morir de hambre disminuye, quitar lo poco que tenían en su miseria.
 
Hermanos es aterrador el cielo de la tortura o como lo conocemos con el nombre del infierno. El lugar reservado para todos los que vienen contra Dios.
 
Pero a todos los que siguen siendo fieles a Dios y a Jesucristo a los escogidos de Dios, aquellos que Dios ha escogido a ser reyes y sacerdotes en los cielos y hacer que el gran misterio de Dios de pertenecer al tabernáculo de Dios para ser un solo cuerpo, pero separaron por el misterio de Dios.
 
Nos sentamos en el trono Santo dado por Dios, junto con Dios a nosotros el espíritu de sabiduría para entender todo lo que nunca fue revelado a los arcángeles, querubines, serafines, Ángeles de gran alcance, pero para nosotros todo será revelado.
 
Hemos escogido por Dios, glorioso es nuestra suerte, morará en Sión, donde la luz Celestial de nuestro Dios ilumine todos los cielos y su luz nunca se apaga o se apaga, no habrá ninguna más oscuridad y muerte no existe. Paz habite en sus corazones.
 
Como fue que nos dieron, establecido por Dios, incluso antes de la creación del hombre.
 
Porque en esos días que vienen, la alegría y se convertirá en el rostro de los habitantes de los cielos: los arcángeles, querubines, serafines, los Ángeles y potente de todas las criaturas de Dios, porque en esos días reinado de Jesucristo. Y el hombre se regocijará junto a los elegidos que son los elegidos para vivir para siempre en Zion en el cielo.
 
Pero los pecadores serán aniquilados por Dios y sus espíritus serán expulsados y se perderán para siempre.
 
La culpa de todo esto sin la sensación creada por Dios, hay en los cielos creados por Dios, conocida al hombre como el infierno para todo tipo de instrumentos y máquinas de torturas por Satanás sus principados sus poderes y a todos aquellos que se volvió contra Dios el Espíritu Santo y Jesucristo.
 
Honor Gloria Majestad se da la Santísima Trinidad. El padre del hijo y del Espíritu Santo para todos los siglos y siglos de la eternidad Amen.

Nenhum comentário:

Postar um comentário