Nacido en el linaje de los hombres en el cielo fue destacando entre todas las criaturas creadas por Dios. Los ojos de Dios comenzaron a observar como un ser distinto en calidades en justicia y conforme a las leyes de Dios.
Y sobre todo con el espíritu de temor de Dios, no tenía ninguna ventaja a sus hermanos y su negocio estaba con rectitud.
Nunca permitido eludir ni siquiera por el poder de Lucifer (diablo) para sus ofrendas, eluden y el malas por convencer a todos, pero Jesucristo permaneció firme a los principios de justicia y las leyes de Dios.
Quién vio a Jesucristo, de familia sencilla y no tenía ninguna belleza y no mirando belleza. ¿Porque queremos?
Antes de que despreciamos, como hombre simple y trabajador, sufrido, y la apariencia que él había cambiado su rostro, despreciado por nosotros le dio importancia.
Jesús Cristo viendo el camino que mediante la compra de las mentiras de Satanás como verdad, espero que la gente sabía que el juicio de Dios vendrá sobre nosotros (hombre).
En gran angustia en su alma, oró a Dios para nosotros, pidiendo perdón por nuestros pecados, para nuestra idolatría (sed de poder).
Y estamos buscando a este hombre molesto, abrumado, sin apariencia a lo largo de nuestra ignorancia que era una escarmentada y afligido por Dios.
Pero todo su castigo, su aflicción y todas tus heridas, un hombre aplastado en cuerpo y alma porque lleva sobre sus hombros a nuestras transgresiones, injusticia nuestras maldades.
Todo el castigo que viniste a mí debía para traer paz.
Y de esta forma que Jesucristo eligió tomar sobre todo mal y la injusticia del hombre fue que Dios nos perdona y limpia nuestras almas, nos da el derecho de "seducir y destruir al Dios.
Cada uno de nosotros creando tu propio camino, lejos de las leyes de Dios. Pero Dios caer sobre Jesucristo todo mal y la injusticia que practicamos y Jesucristo mientras que nunca se queja de todo el sufrimiento de la humanidad sobre sus hombros.
La condición de que Dios puso a su hijo a sufrir en su misión en la tierra con el fin de salvar el alma del hombre. Así que por la ley y en los méritos recibieron el derecho a la posesión de la llave del infierno y de la muerte que hasta entonces estaba en posesión de Lucifer (Satanás).
Hoy no lo es, pero quién tiene el poder de determinar quién está en el infierno Lucifer o quién va al infierno. Pero ese poder está en manos de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Y digo Jesucristo : Oído a todos aquellos que se encuentran atrapadosen en este mundo y escuchan. Dios me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre, hizo mención de mi nombre.
Y hecho mi boca como una espada afilada, en la sombra de su mano me cubría: me puso como una flecha limpiamente y me escondí en su aljaba (funda o estuche en el que pone las flechas y trae colgante del hombro).
Y Dios me dijo: Eres mi siervo y la promesa de que por quien será glorificado (aquel que traerá de regreso al hombre que he creado para mí).
Y Jesucristo dijo: En vano en vano he trabajado, he pasado mis fuerzas: sin embargo mi esto justo antes de ti y mi recompensa a ti.
Y ahora dime qué Dios mi señor, quieres hacer el hombre, el hombre no fue a entrar, pero tus ojos serán recompensados. Y tú eres mi fuerza.
Y Dios dijo: poco es para ser mi siervo, para establecer otra vez: restaurar la humanidad. Tráeme al hombre que creé. Recuperar la fuerza, riqueza, salud humana perdida. Y para restaurar el vigor y la energía de la enfermedad, de los males que el hombre fue afectada. Trae al hombre que he creado para mí que el esplendor y el poder para el cual fueron creados.
Te di para la luz de los hombres, así que por es mi salvación por toda la tierra.
Así que (Dios): Jesús Cristo el alma despreciada, lo aborrecen las Naciones (repeler con horror). Gente de verano y todos los gobiernos y autoridades antes de que se levantó sesgo si lo hará por mí que soy fiel y Santo. Elegí.
Y ese día que te escucho en el día de salvación te ayude y mantenerte y darte toda la humanidad para que hacer una reparación con el hombre para restaurar y dar al hombre la herencia que he preparado para ellos desde su creación.
Y ese día el cielo se regocijará y todos salvos (hombres) porque Dios ha consolado a su pueblo, esos él creó para sí mismo y compadeció la aflicción del hombre.
El hombre puede pensar que Dios lo ha olvidado.
Y Dios dice: ¿ Puede una mujer olvidar a su hijo? ¿Y que ellos no simpatizo con él? Pero incluso si eso se olvida, no olvidaré el hombre que creó para mí
Para que tome el hombre de las manos de Satanás. Porque contenderá con Lucifer. Porque persiguió y luchó contra el hombre. Y salvar a todas las generaciones de hombres y de alimentación.
Satanás y sus principados y poderes y asegúrese de que el embrague con su propia carne y con su propia sangre.
Y todos sabrán que amar al hombre y los salvados y redimidos y soy fuerte y salvación para el hombre.
Toda gloria sea dada a Dios y a Jesucristo por los siglos de los siglos, Amén.
Nenhum comentário:
Postar um comentário