Translate

domingo, 13 de abril de 2014

Satanás enfrentado a las ciudades de los hombres en el cielo y la liberación de Dios

 
Y Satanás enfrentado a las ciudades de los hombres y tomaron y enviaron sus principados y poderes y sus seguidores y dijeron a Satanás: hablar con los gobernadores, así dice la Majestad de los reinos (hablando de sí mismo).
 
 Esa confianza es han manifestado. ¿Qué crees que eres?
¿Sus asambleas para la guerra y sus reuniones son inútiles en que cree que puede confiar, voz a levantamiento contra mí?
 
Voz que ha confiado en Jesucristo, que utiliza un bastón, dígale que usted apoya en él es conocido que perecieron todos aquellos que confían en él.
 
Y si dices que en Dios confiamos tal vez os han pecado contra Dios y se alejó de él. Tuvo que luchar para usted.
 
Quiero que me dé ahora mis hombres sean rehenes que utilizaré como colateral en un tratado, si te desobedecerdes me los ejecutaré.
 
Y si ye ye me gusta Majestad a todos los hombres en cada ciudad, entonces te recompensaré.
 
Y vosotros que habéis no pueden volver el Tratado frente a cualquiera de mis principados es.
He venido contra usted y contra sus ciudades hoy sin nuestro creador (Dios), a destruirlo. Pues así me dijo el Creador: va en contra de la tierra de los hombres y sus ciudades y lo destruye.
 
Y los gobernadores de las ciudades hablaban con Lucifer: podría Dios nuestro creador enviando Lucifer nos dicen con palabras de terror e imponer la esclavitud terrible.
 
Y le dijo: deja que Lucifer no engaña por medio de Jesucristo, porque no puede librarse de la mano y tampoco hacer Jesucristo tú crees que Dios te dará infaliblemente a sus ciudades se entregan en mis manos.
 
Ni dar presta atención a Jesucristo, porque yo os digo y me Aliai Unión tomar esta tierra que Dios te dio (Lucifer) sufrió a causa de sus pecados.
 
Y llevarte a la tierra de incomparable belleza y fruta maravillosa y puede saciar sus almas.
No me engaña por medio de Jesucristo que Dios no lo hubieras hecho. ¿Yo no he conquistado todos los reinos y toda la gente del cielo y no están todos por debajo de mis leyes y mis órdenes?
 
Porque Dios se opondrán a que te quedes también durante mi reinado en poder de las manos.
Y los gobernadores no se atreven a oponerse al Lucifer. Y con gran angustia en su alma y su corazón desgarrado y atormentado.
 
Eran Jesucristo y decir todas las palabras y las indignidades que Lucifer hizo todos los hombres y como el chantajeado y humillado.
 
Y Jesucristo escuchando todo lo que rasgaron sus vestidos y cubierta con bolsas como un signo de humillación fue al templo para la oración en busca de Dios.
 
Y rezando a Jesucristo el Dios dijo:
Jehová de los ejércitos, Dios de la promesa, bitas de entre los querubines y nos dio esta tierra. Tú que es creador del universo entero.
 
Inclina tu oído y escuche: has visto todas las palabras de Lucifer que habló en el tratamiento de los Estados Unidos (hombre) y que el Dios vivo.
 
Es verdad, ha dominado todos los pueblos y reinos que ha creado en los cielos y todas las tierras lejanas y ha arruinado y los pueblos de su creación.
 
Señor nos librará de la ira de Lucifer, hacer escapar sus manos para que todos los pueblos de tu creación para satisfacer que solo son de Dios.
 
Y Dios dijo a Jesucristo:
He aquí, pondré un espíritu de Lucifer, y él oyó un rumor y regresará a su tierra y va a caer en un terrible sufrimiento.
 
Y digo a Lucifer que el hombre desprecia y se burla de. Y él ofendía al Señor creador y ha levantado su voz contra su creador y sus blasfemias llegaron a mis oídos.
 
Y que a través de sus poderes y principados ha ofendido. Y usted ha hablado: con la multitud de mis seguidores y mi energía me entran todos los reinos de las tierras de los hombres y hacer las zonas áridas y de sufrimiento.
 
Dice el Señor Satanás, no recuerdas que cuando el hombre ha pecado contra mí que te mandé, quería que las ciudades fuertes totalmente conectado y la disminución y lo lleves el castigo a los hombres.
 
Y que los hombres estaban aterrorizados y avergonzado por sus pecados así si un disparo.
 
Sé que Lucifer. Que te crió y ponerte como sellador,
Lleno de sabiduría y perfecto en belleza.
 
Estabas en el Edén, el jardín de Dios: cada piedra preciosa era tu cubierta, el Onyx, Jasper, el zafiro, la esmeralda y el ántrax, el oro, la labor de sus tambores y pífanos suyo eran en ella; el día que fuiste creado estaban preparados.
 
Era ungidos querubín para proteger y se asentaron en el santo monte de Dios estaban en medio de afogueadas las piedras eran.
 
Eras perfecto en tus caminos desde el día en que tú fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
 
Sobre multiplicación de su oficio si lleno dentro de violencia y pecado por lo que pones entre el montón de Dios profanado, y te haré perecer, guardián querubín o entre las piedras afogueadas.
 
Aumentó su corazón debido a su belleza, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; Por tierra se ha iniciado antes de los Reyes enviaron, así que para ti.
 
Por la multitud de tus maldades, por la iniquidad de tu comercio han profanado el Santuario; Yo, porque conseguí por medio de un fuego que te consume y convirtió en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que nos vemos.
 
Y Dios le dijo a Satanás: Sé tu asiento y su salida y tu entrada y tu ira contra mí
Debido a su ira contra mí y debido a su arrogancia es hasta mis oídos, he aquí, pondré mi garfio en tu nariz y mi freno en tus labios, y voy a volver a la ruta por donde viniste.
 
Por lo tanto, así dice el Señor concerniente a vosotros Satanás: no entraras en las ciudades de los hombres, ni liberará todo su poder.
 
Por cierto, viene detrás, pero en estas ciudades no entraras te dice el señor.
 
Ya la ciudad de apararei de hombres para relevarlo de su mano, por mi propio bien y para mi siervo de Jesucristo. (Hasta ese momento que Jesucristo no había sido colocado como único unigénito Hijo de Dios).
 
Así que Dios enviaron a sus ángeles poderosas contra Lucifer y sus seguidores y murieron miles de seguidores de Lucifer
 
Y Lucifer se retiró de las ciudades de los hombres.
 
Gloria honra y alabanza es dada a Dios y a Jesucristo, quien nos libró de la mano de Satanás en el cielo y nos libre hoy aquí en la tierra, Amen.

Nenhum comentário:

Postar um comentário