El Señor nuestro Dios, nos hizo ciudades santas, cuando vivíamos en los cielos, pero con nuestra desobediencia, nuestra codicia y nuestros pecados.
Y todo el mal que hemos utilizado ante los ojos de nuestro Dios y orgullo en nuestros corazones nunca para humillarnos ante el señor.
Endurecer nuestros corazones ante Dios y no aceptar sus leyes, y aumenta cada vez más contaminado nuestras transgresiones y nuestros cuerpos y los mandamientos de Dios despreciando.
Por el amor de Dios compadeció con nosotros, su pueblo elegido, enviando a sus ángeles para amonestar a nosotros.
Pero nos zombávamos de los Ángeles (mensajeros de Dios) y habían despreciado sus palabras.
Vino Dios a nosotros con su furia y su reprimenda, hemos perdido nuestras ciudades, nuestras ciudades estaban vacías y sin vida, arruinada y desierta.
Nuestra ciudad Santa y gloriosa en la que te louvávamos, fue incendiada por el fuego y todos los lugares agradables vivía y el paraíso que hemos vivido, estaba en ruinas.
Hoy nuestras almas viven en una gran angustia.
Y Dios habla al hombre y dice:
El hombre no me buscó, el hombre no me pregunta. Y digo al hombre: aquí estoy.
Extiendo mis manos cada día a un pueblo rebelde, que caminan por el sendero que no es bueno, después de sus propios deseos.
Personas que continuamente me molesta, veo que ellos participen en la inmundicia de este mundo, adicto a la maldad y sin carácter, lo que rastrilla con aquellos que ya han muerto en el espíritu, hacer el mal secretamente contaminando sus cuerpos y sus almas.
Y los familiares y amigos que son personas de carácter y de corazón sincero ante Dios.
Dice el señor: Yo recuerdo las obras de la antigüedad de cada hombre y de hoy. Le doy a cada uno según la recompensa sus maldades.
No destruirlo todo. Voy a guardar mi elegido todo lo que tiene tu nombre en el libro de la vida.
Aquellos que me buscó y había honrado mi nombre heredarán heredando la ciudad Santa.
Hablar de la ciudad Santa que he creado para los hombres, hoy en día que el Dios creador del universo: ciudad de mi brillo elegido, por qué es la luz y el aumento de mi gloria en ti.
Usted estará iluminado. Y tu corazón le sorprenderá el gran trabajo que haces, no habrá ninguna separación entre el hombre y la riqueza de las Naciones Unidas llegará más.
El amor que Jesucristo ha situado en el corazón de mi pueblo. Amor, oraciones y alabanza estará en sus atrios. Y nunca es revelada a todas las Naciones del mundo su grandeza y su belleza.
Entrarán en sus hombres gates sinceros, humildes, y ha estampado en sus almas el amor de nuestro Señor Jesucristo.
A Sión, el Templo Celestial y glorificar a mi santo nombre.
Hoy el Dios Creador hacerte santo ciudad: ¿Quiénes son estos que vuelan como nubes y como palomas a sus ventanas?
Sí, estos son mis querubines (Ángeles de luz), serafines, arcángeles y Ángeles de gran alcance de mi creación que morará en ti y junto con hombres y mi amado hijo Jesucristo ponemos nuestro trono y reinar en tu ciudad Santa, Zion.
Oro plata y piedras preciosas recurrir a ti en la santificación de mi amado hijo Jesucristo. Porque él nunca había olvidado de ti y siempre me dijo que los hermosos días pasaron en su seno.
Y tus puertas estarán abiertas para continuar a recibir las bendiciones del universo.
Y todos los que han estado oprimiendo y tú te despreciaré, te llaman la ciudad de Dios celestial a Sión.
Has oído hablar de la violencia su tierra desierto, destrucción o ruinas en sus términos, pero sus paredes obtener salvación y tus puertas alaban.
No servir nunca el sol a la luz del día y ni siquiera con la luna al ras alumiará, pero la creación de Dios ser tu luz perpetua, yo seré tu Dios, yo seré tu gloria.
Y te voy a hacer una ciudad nueva, porque el pasado se ha ido y ya no existe. Y el Dios Creador te hago la ciudad más bella del universo.
Y te abitarei con mi gente (hombre). Y limpiará los ojos de mi gente de cada lágrima, y no habrá no más muerte, ni dolor, ni clamor ni dolor, porque todas esas cosas se han ido.
Y dijo Jesucristo: se hace yo soy el alfa y la Omega, el principio y el final. Le dará a quien tiene sed gratuitamente de la fuente de agua viva.
Gane quien gane, participará en el misterio, porque para participar en mi cuerpo y el cuerpo de nuestro padre y nosotros somos todos un cuerpo, y al mismo tiempo somos seres individuales. ¿Quién tiene la sabiduría para entender el misterio de Dios.
Y Dios dijo: que Sión ciudad Santa su luz celestial será similar a la piedra preciosa, como Jasper y cómo el cristal resplandeciente.
Y pones doce puertas de la entrada en Sión serán el nombre de los doce apóstoles Celestial quien anunció el Evangelio de mi amado hijo Jesucristo.
Y no entrará en nada de contaminar o quien cometa abominación o mentira, pero sólo aquellos que están escritos en el libro de la vida.
Mi trono y mi amado hijo Jesucristo en ti serán blancos como la nieve y mi trono dejando el río de agua pura de la vida eterna y a plantar el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando su fruto de mes en mes, y las hojas serán forraje para cada nación en el universo.
Y te daré todos los hombres, un nuevo nombre, un vestido nuevo, una nueva luz, y voy a dar a cada uno según sus obras y su fe.
Zion Celeste serán sus direcciones, quienes son las manos limpias y puro de corazón, aquellos le doy mi bendición y a todos aquellos que me buscan como un solo Dios.
Todas las almas que escuchar estas palabras abran sus corazones que habían entrado en mi amado hijo Jesucristo en toda su gloria y llenarán sus corazones con el agua de la piscina de la vida eterna, Amén.
Nenhum comentário:
Postar um comentário