Hermanos entienden las cosas del padre por el Espíritu Santo consolador, cuando el Señor Jesucristo orando al padre está hablando de los sentimientos de su espíritu, cómo se siente su alma viviendo en la tierra, cuando habla de los brazos de su cuerpo desde los pies está hablando de los miembros de su alma, cuando habla de debilidad, es fanando de tu espírituCuando habla de las enfermedades es la prisión del alma en el cuerpo de arcilla. Ser prudente en la revelación del Espíritu Santo, Amén.
Jesús Cristo siendo rico y poderoso en la luz en el cielo hecho carne, pobres y sufrió y murió por nosotros, así que damos la vida, la alegría y el derecho a ser reyes y sacerdotes en Sión.
(Manuscrito de Qumran)
Jesús orando al padre: he aquí, me llevarán junto a los enfermos; Acostumbro a los azotes. Aquí estoy abandonado mis pesares y sin ninguna fuerza.
Porque mi herida estalla en amargo dolor y enfermedad incurable, imposible de soportar; mi corazón se lamenta dentro de mí como los que descienden al infierno (sufrimiento).
Mi espíritu está atrapado con los muertos, porque mi vida ha llegado a un abismo, mi alma enferma dentro de mí, día y noche sin descanso.
Mi herida hace erupción como fuego abrasador encerrado en mis huesos, cuyas llamas devoran hasta el final de los días, disminuyendo mis fuerzas hasta el final de los tiempos y destrozando mi carne hasta el final de las temporadas.
El dolor si lanzándose sobre mí y mi alma dentro de mí languidece hasta la muerte. Mi fuerza mi cuerpo y mi corazón vierte como el agua, mi carne se disuelve como la cera y la fuerza de mis caderas se convierten en miedo.
Mi brazo está arrancado de sus nudillos y ya no puedo conseguir su mano; Cadenas 500.predem mis pies y rodillas deslizan como el agua, ya no puede caminar.
No puedo proceder con ligereza, porque mis piernas y brazos son esposados y tropiezo. Retraído mi lengua que me hiciste, muy poderoso dentro de mi boca; Ya no se puede enviar voz.
No tengo ninguna palabra a mis discípulos para revivir el espíritu de aquellos que tropezar y decir palabras de apoyo a sin una gota de sangre, mis labios circuncidados son mudas.
Como los espasmos de la noche rodean me y el infierno (sufrimiento) están en mi cabeza; de mi cuna y gemidos escapar mi cuna, prosa.
Mis ojos son como el fuego en el horno y mis lágrimas como ríos de aguas; mis ojos se oscurecen con la espera; Porque mi salvación está lejos de mí.
Más he aquí la desolación a la ruina y el dolor de la herida y trabajan con espasmo, mi alma meditando sobre su obra prodigiosa. En tu misericordia me has abandonado; temporada tras temporada, hará las delicias de mi alma en la abundancia de tu misericordia.
Me responderá quien me calumnia y a reprender a mi opresor; Lo declararé lo condena injusta y declararse justo su juicio.
Porque te conozco tu verdad y eligió su juicio acerca de mí: mi aprazem, porque flagelos esperen por su amabilidad. Poner una petición en los labios de tu siervo y no en peligro mi vida ni rechazó mi paz. Nunca me falles en mis expectativas y apoyó mi espíritu ante el flagelo.
Hermanos ye ye pueden ser iluminados por la luz de Jesucristo, hoy y siempre, por épocas de infinita alegría e incontables eones de paz, Amen.
Nenhum comentário:
Postar um comentário