Hermanos todas nuestras almas sentir sed de agua viva desde el cielo.
Seguramente en ese momento que nuestras almas claman con gemido indecible dentro de nosotros mismos, nuestra alma tiene sed de ti, nuestra alma y nuestro ser desea señor, nos encontramos en un mundo donde no hay aguas vivas.
Cuando te recordamos señor en su santuario, cuando participó de las delicias de tu reino.
Cuando habitávamos tu paraíso en Edén y vivió junto a su amor.
Cuando vivíamos cerca de su fortaleza y su luz brilló sobre nosotros.
Cuando tu bondad habitó entre nosotros, es mejor que la vida, conseguir elogió a nuestros labios.
Señor incluso en tierra firme, en este mundo donde el agua no hay vida, nuestra alma louvara, mientras que vivimos: tu nombre levantamos nuestras manos.
Señor sólo sentimos refrigerio para nuestra alma, cuando te recordamos en nuestras oraciones, cuando te recordamos en nuestra cama cuando meditamos sobre ti en la vigilia de la noche y la mañana.
Señor nuestro Dios nos ha ayudado en esta tierra seca. Señor que cantamos las alabanzas a ti, un refugiado a la sombra de tus alas.
Señor nuestro Dios luchamos contra nuestra carne en este cuerpo corruptible en que vivimos hoy en día para poder estar cerca de ti, incluso si es por segundos para refrescar el alma.
Señor Satanás nos engañó en el cielo, donde vivía su paraíso en delicias y aquí en esta tierra sedienta buscar nuestras vidas para destruirlos.
Señor manda mi enemigo (Satanás y sus principados y poderes) a las profundidades de la tierra.
Bajando por la espada de sus poderosos Ángeles y rata ración del inframundo.
Nuestro Señor Jesucristo sea alabado en ti. Y cualquiera que él reza sea glorificado, porque si las bocas de los taparão que hablan de una mentira.
Señor eres nuestro Dios que nos visita y refresca nuestra alma, enriquecerse nos grandemente con el agua viva de tu trono, lleno de agua viva nuestra alma y ablanda nuestro corazón con sus bendiciones y nos bendice con sus noticias.
En seco la tierra te despido que su agua viva y almas cantan de alegría.
Señor Jesucristo tú eres la fuente de agua viva de los hombres en la tierra, que fluye hacia la vida eterna, que nos lleva donde nunca deberíamos haber dejado.
Señor levanta el viento del norte y envíe nos sopla el viento del sur, en nuestros corazones, por eso si vertemos sobre su espíritu.
Señor Jesucristo viene a nosotros con el agua viva que salta para vida eterna.
Las almas afligidas buscan el agua viva, no lo encuentro y sus lenguas si seco reseca y llamarlo con gemido inexpresable.
Pero el Señor dice, Dios de amor y bondad: les he oído y no te dejaré ni te desampararé.
Abriré ríos de agua viva en los países ricos y países pobres y hacer del desierto (espiritual) en tanques de agua viva y tierra firme en las cuencas hidrográficas.
Y el trono de mi gloria whitewater mitad para los países del este y a los países occidentales.
Tu hermano feliz, Gloria a Dios!
Y Dios dice: porque derramaré el agua vivo en las almas y los ríos sedentes en tierra firme y derramaré de mi espíritu sobre sus hijos y mi bendición sobre tus descendientes.
John capítulo 04-
Una mujer de Samaria vino a sacar agua; Jesús Cristo le dijo: Dame de beber.
Le dije que como la mujer samaritana: ¿Cómo, siendo judío, me pregunta de beber a mí, mujer samaritana? (Porque los judíos no se comuniquen con los Samaritanos).
Respondió Jesús y le dijeron: si sabes el don de Dios, y eso es lo que yo diga-Dame algo de beber, lo pides y él te daría agua viva.
La mujer le dijo: Señor no tienes que tomar, y el pozo es hondo; ¿Dónde vives agua?
¿Eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio el pozo, bebiendo y sus hijos y sus ganados.
Respondió Jesús y le dijeron: cualquiera que beber esta agua tendrá sed.
Pero quien bebe el agua que yo le doy nunca tendrá sed, porque el agua que te daré, si una fuente de agua saltará a la vida eterna.
Hermanos sigan los pasos de nuestro Señor Jesucristo y no negamos las almas que están cerca de nosotros los cansados y hambrientos de un poco de la vida del agua que Jesucristo ha puesto en nuestros corazones.
Aquellos que se perdieron en este mundo y no puede encontrar nuestro Señor y Salvador Jesucristo y sus almas se sienten abandonadas.
Hermanos si abrimos nuestra alma al alma hambriento y cansado angustiado así surgirá nuestra luz en la oscuridad y la oscuridad será como el mediodía.
Y seguramente nuestro padre que está en los cielos en recompensara.
El Señor Jesucristo nos continuamente y desencantados con nuestra alma en lugares secos y fortificará nuestros cuerpos y vamos a ser como un huerto de riego, y como un manantial cuyas aguas nunca falta.
El Señor nuestro Dios, es el que te ayuda a no tener fuerza, y que sostiene el brazo que no tiene fuerza.
Hay quien aconseja con sabiduría y que revela sus misterios. Es Jesucristo quien nos da su espíritu.
Los muertos temblar bajo las aguas de sus residentes.
El infierno es desnudo delante de nuestro Dios, y nada puede cubrir nuestros pecados.
La fuerza de nuestro Dios sostiene el universo y mantiene las aguas en densas nubes y las nubes no se desmoronan.
¿Quién puede entender su energía de la creación del universo?
Por su espíritu ornou de los cielos. Su mano formada Lucifer (querubín-Angel de luz) esa serpiente de antaño que hicieron que pequemos contra nuestro creador.
Y hemos intercambiado la gloria del Edén por lo que fue en vano. Terror se extendió por los cielos de nuestra actitud.
Dejar que la abundancia de aguas vivas y no retienen los tanques de agua e intercambiados la gloria por la servidumbre y nos hizo rehenes de Satanás.
El Señor Jesucristo, nos deja no se pierda nada. Jesús Cristo es lo que nos lleva con su amor y que nos alimenta con su palabra y es lo que nos da el agua viva y enfriamiento nuestras almas y nos trae paz.
Y en ese gran día Jesucristo que está en medio del trono, se encargará de todos nosotros y servimos como una guía para los manantiales de aguas de la vida. Y limpieza todas las lágrimas de nuestros ojos.
Y nos muestra el río puro de agua de vida, claro como el cristal que procederá desde el Reino de Dios y de Cristo Jesús.
Y en medio de la Plaza y otra banda del río puro de agua de la vida, es el árbol de la vida que produce doce frutos, dando su fruto de mes en mes y las hojas del árbol son para la salud de las Naciones Unidas.
Y el espíritu de Jesucristo decimos: Venga, a quien yo digo: Vamos. Y el que tiene sed, que venga; y cualquiera que quiera, tome del agua de vida gratuitamente.
Señor Jesucristo, nuestra alabanza y todos los que Lee este artículo es recibido por usted como acciones de gracia y Aleluya por siempre jamás, Amén.
Nenhum comentário:
Postar um comentário